Propuesta de expulsión del "forero" Forajido.

shishi, tuvimos que aguantar a Menstruator y a cuatro pelmazos más de semejante calibre y no pasó nada.

Usad el ignore, panda pesaos.

Pero si además este chico es de lo más normal que te puedes echar a la cara.

Por eso molesta, porque no está tan "tocado del ala" (eufemismo del siglo), como el menstruación ese que mencionas y unos cuantos más que pululan por el ático (empezando por el que abre el hilo).

Yo sé que es muy fastidioso ponerse a limpiar y a tirar la sarama, pero es necesario si se quiere tener una casa limpia y en condiciones.

es un multi muy sucnor, pero ha sabido posicionarse para ganar simpatías. Se quemará solo o se aburrirá. Parecía seguirse a sí mismo con otro nick femenino.

Última edición:
Pues si es de quien creo, casi que inmole su nick principal y se quede con este, que molesta menos. :roto2:

Jopelines, llamemos a la buambulancia.

Los permabans se piden para comportamientos deleznables, no porque un forero no te caiga bien, o porque no te guste su línea argumental.

¿Por abrir hilos en plan compulsivo? ¿Echamos a Cloud o a miguelez? (Y Cloud la lío parda de verdad y aquí sigue).

¿Por multinicks? Me callo sobre algunos foreros que tienen tranquilamente cuatro o cinco rulando y no pasa nada.

________________¿Qué tal campeones? Juraría que os noto pelín tensos.
Creo que esta charla no corrresponde a este foro. Deberíais ir al forodelloricasalpormayor.

Es un patetico troll que lo unico que hace es intentar provocar. Lo mejor seria que lo baneasen, pero si no habra que ponerla en el ignore.

Expulsión no: pero sí que se vaya a hacer unos cuantos cuadernillos de Rubio. Redacta fatal; carece de gracia; generaliza con sus insultos gratuitos; y, por último, anda tan falto de ideas como sobrado de petulancia. Sigo pensando que es charlatán.ex porque sus estilos son lo bastante diametralmente opuestos como para no ser menos que idénticos.

Por los dos primeros motivos habría que banear a unos cuantos más, y por el último, por lo que dice mucha gente en el foro, a muchísimos. Yo misma tengo otro nick con el que empecé, por ahí, oxidándose.

A ver si ahora damos la vuelta al calcetín y un tío que no molesta directamente a nadie (o eso creo por lo poco que he leído) resulta molesto ¿puede ser o voy mal?
;-)

Jopelines, llamemos a la buambulancia.

Los permabans se piden para comportamientos deleznables, no porque un forero no te caiga bien, o porque no te guste su línea argumental.

¿Por abrir hilos en plan compulsivo? ¿Echamos a Cloud o a miguelez? (Y Cloud la lío parda de verdad y aquí sigue).

¿Por multinicks? Me callo sobre algunos foreros que tienen tranquilamente cuatro o cinco rulando y no pasa nada.

Para mi, ser multinick es deleznable y a la par indica que esa persona es más falsa que un judas de goma.

Volver