Propuesta de expulsión del "forero" Forajido.

por supuesto, pero al menos sabes que se trata de una sola persona.

Cierto, pero si a esa persona le va bien tener varias personalidades, le sirve de terapia y se ahorra varios botes de pastillas...:XX:
Internet es así, nunca se sabe si la máscara es más real que el sujeto que está detrás.
Yo veo más graves ciertos insultos que todo eso.

Cierto, pero si a esa persona le va bien tener varias personalidades, le sirve de terapia y se ahorra varios botes de pastillas...:XX:
Internet es así, nunca se sabe si la máscara es más real que el sujeto que está detrás.
Yo veo más graves ciertos insultos que todo eso.

sí, hay cosas mucho más graves... pero no se está hablando, creo, sobre los distintos grados en cuanto a gravedad se refiere.

Y me tengo que señalar y entonar el mea culpa porque yo he sido de las personas que se ha sobrepasado (como terapia, ya sabes) con otros foreros.

Internet es así... bueno, el cortijo de querido líder es así. Donde se supone que puedes pasar si no infringes "según que norma".

Además entiendo que si no me gusta la hipocresía de la dirección del chiringuito no debería entrar, pero ya he le he tomado cariño a algunos conforeros...

sí, hay cosas mucho más graves... pero no se está hablando, creo, sobre los distintos grados en cuanto a gravedad se refiere.

Y me tengo que señalar y entonar el mea culpa porque yo he sido de las personas que se ha sobrepasado (como terapia, ya sabes) con otros foreros.

Internet es así... bueno, el cortijo de querido líder es así. Donde se supone que puedes pasar si no infringes "según que norma".

Además entiendo que si no me gusta la hipocresía de la dirección del chiringuito no debería entrar, pero ya he le he tomado cariño a algunos conforeros...

Cuando hablaba de insultos no me estaba refiriendo a ti, claro, que sueles ser bastante educado y sólo saltas cuando no hay más remedio.
Me vienen a la mente mil casos que me parecen graves, como llevar escrito en la firma que el forero X es una cosa, por ejemplo.

En fin, este corral es así y "en este mundo tiene que haber de todo".
;)

Digo yo una cosa. Un tío con unas opiniones tan "peculiares" en lo referente a este tema de (por llamarlo de alguna manera) "guerra de sexos", va a entrar JUSTAMENTE a un subforo que permanece OCULTO a todo aquél que no esté registrado.

¿Como sabía que registrándose iba a poder acceder a "Amistoso diálogo"?

Pues o porque le han dado un chivatazo o porque es un multinick.

Yo no creo en las casualidades.

No sé por qué simplemente no pasáis de él, como de las petardas de Debra y Diamantida, mucho os quejáis pero luego abre un hilo alguno de estos retarded y son de los que más respuestas tiene.

Digo yo una cosa. Un tío con unas opiniones tan "peculiares" en lo referente a este tema de (por llamarlo de alguna manera) "guerra de sexos", va a entrar JUSTAMENTE a un subforo que permanece OCULTO a todo aquél que no esté registrado.

las dudas para el indeciso. El que quiera que lo vea y el que no que le siga el juego. Es un troll.

Lo mejor es el ignore.
Este no es un obsesionado total como las feminista radicals y es probable que se acabe cansando.

sí que hay un criterio: arbitrariedad o estrategia de negocio...

Quiero pensar que a los multis "inofensivos" se les da manga ancha porque animan el cotarro sin molestar...los hay que son graciosos, aunque comparto tu opinión acerca de quienes se hacen un multi para permitirse decir cosas que con su nick habitual no tienen bemoles...

_____________Solo para vosotras dos. Los demás me da igual lo que piensen. Os doy mi palabra que no soy multinick, ni troleo. Aparecí en este foro hace unos días y me puse a escribir, nada más.

En un principio, no atacaba a nadie y fui bien acogido por los hombres del foro. Pero como no estoy aquí para hacer amigos, decidí empezar a decir lo que pensaba cuando leí varias charlas y post y me di cuenta de que los machomen del foro no cesaban de insultar y tratar de humillar a las mujeres. Tanto a las de fuera de aquí, como a las de aquí.

Un saludo.:rolleye::rolleye:

____________Y ahora para los que me quieren echar. Sois unos lloricas. Me tenéis tanto miedo que cada vez que os digo algo aparece un batallón de palominos en vuestros calzonzillos.

Llevas menos de 400 post. Toma nota:
Me gusta leerte. Me gustan algunos de tus hilos. Me gusta tu estilo. Me has hecho sonreír unas cuantas veces y varias veces también me hiciste reír a carcajada limpia.

Eres como un soplo de aire fresco. Gracias.

________________Te respondo a ti. No sé si en este foro se puede hacer un seguimiento del pasado de un forero. Pero si se puede, verás que yo entré primero al foro de economía y escribí allí. Después pasé al de política. Y después, descubrí este.

Y cuando entré en este abrí unas cuantas charlas que fueron muy bien acogidas. Pero luego vi las burradas que se decían aquí de las mujeres y me quedé pasmado. Y lo único que hago es decir lo que pienso.

Iba buscando un foro de política.

Me gusta leerte. Me gustan algunos de tus hilos. Me gusta tu estilo. Me has hecho sonreír unas cuantas veces y varias veces también me hiciste reír a carcajada limpia.

____________Vaya, y yo que creía que ya era inmune a los halagos. Pero me olvidé de que depende quien los diga.:rolleye:

No sé por qué simplemente no pasáis de él, como de las petardas de Debra y Diamantida, mucho os quejáis pero luego abre un hilo alguno de estos retarded y son de los que más respuestas tiene.

Y a ti eso te da envidia, ¿a qué sí mariposón...? :))

Superopino :))que se debería echar a este personaje por tres motivos:

1.- Apertura compulsiva de hilos hasta el hastío.

2.- Troleo máximo constante y cansino.

3.- Porque tiene pinta de multinick, lo cual habría que investigar para ver si es así.

Claro que es un multinick y tienes razon tambien en los puntos 1 a 2.

A su manera expone ideas que por razones que nome explico no se atreve a manifestar con su "alias" habitual.

Pero no veo porque una mayoria deberia poder decidir silenciar una voz.

Que diga lo que quiera, mientras no insulte.

Por cierto, lo del "superopino" buenisimo:)):)).

Saludos.

Ejem... NO, Forajido no es un multi mío.

Volver