Propuesta de expulsión del "forero" Forajido.

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Lugar
Atsí pacutsá.
Superopino que se debería echar a este personaje por tres motivos:

1.- Apertura compulsiva de hilos hasta el hastío.

2.- Troleo máximo constante y cansino.

3.- Porque tiene pinta de multinick, lo cual habría que investigar para ver si es así.

Es mi opinión y creo que muchos la secundarán. Lo pongo en público porque no me gusta nada eso de la acusación por privado, por si el personaje quiere defenderse o tiene algo que alegar.

Ya me dirán si procede o no y si el hilo es pertinente; si no lo es, que lo borren.

Es un multinick segurisimo, y encima no dice mas que insensateces feminista radicals.

Si no le prestas atención desaparece.

Si eso fuera así, tú y alguno/a más ya habríais desaparecido de mi vista... y para nada. :))

Gothaus eres ridículo tío, Forajido te molesta porque es de los pocos que no hace seguidismo de las burradas y mamarrachadas que soltáis en el ático. ¿Y solo por eso queréis que se le banee?, venga y piérdete un rato.

Que si yo abriera un hilo pidiendo la expulsión de todo aquel o aquella cuyas opiniones no me gustan... me quedaría sola en el foro y el "amistoso" sería un solar... (no hablo de trols claro, que es@s son caso aparte :D).

Pd. si no te gustan sus opiniones lo tienes fácil, NO LO LEAS que no estás obligado y usa el ignore, que para algo está. A llorar al parque.

Última edición:
yo ya lo he reportado por multinick... tengo serias sospechas

¿Y a quién le adjudicado el multi? ¿qué indicios has aportado en el reporte?

Espero que en caso de ser cierto pongan el baneo de ese multi a la cola de mis reportes a multis ,alguno incluso a multi reconocido por él mismo y sus compis.

Limówn dijo:
Es un multinick segurisimo, y encima no dice mas que insensateces feminista radicals. Según tu criterio voy a pedir el baneo de todos los que dicen insensateces machonazis y se queda el ático vacío, como bien dice Debra
Te recuerdo que eso lo dices de todo/a forero/a que entre en el ático y no diga "si wuana" a las teorías machonazis oficiales.
Para ti todas son trolles feminista radicals enviadas por la Aído o multis ¿a cuántas nos has llamado multis en algún momento?

Y con eso no digo que este forero no sea multi. Ni idea, no le sigo la pista.

Pero que lo digas tú no me inspira la menor credibilidad.:XX:

Mismamente de las presentes, la Cebra dice abiertamente que entra a dar por ojo ciego, y Psychken da thanks a posts que contradicen sus ideas expresadas, no sabe ni qué apoya.

"Teorías machonazis" llama a despreciar el nazismo feminista que tanto daño hace en tantos inocentes. Y "burradas y mamarrachadas" llama la otra a chavales que entran a contar sus desgracias (mostrando cero empatía por ellos), posteo de noticias judiciales feminista radicals (de las que ellas se alegran), y exposición de opiniones (contrarias a la realidad que en sus enfermas mentes inventan).

En este mismo hilo se revela que el tan forajido es una monja al lado de las bichas habituales.

Yo también me contradigo.

Hago propuesta de expulsión del forero BLASTER, porque no se le entiende cuando escribe, porque no se le hace caso y hace de convidado de piedra en casi todos los hilos donde sus comentarios pasan totalmente desapercibidos, por repetirse como el ajo y porque su avatar no me mola un pelo.

Y en definitiva, por ocupar un espacio cibernético que podría ser aprovechado por otros foreros con ideas y aportaciones más valiosas.

Pragmatismo elevado al cubo.

Ahí queda dicho.

:p

Mismamente de las presentes, la Cebra dice abiertamente que entra a dar por ojo ciego, y Psychken da thanks a posts que contradicen sus ideas expresadas, no sabe ni qué apoya.

"Teorías machonazis" llama a despreciar el nazismo feminista que tanto daño hace en tantos inocentes. Y "burradas y mamarrachadas" llama la otra a chavales que entran a contar sus desgracias (mostrando cero empatía por ellos), posteo de noticias judiciales feminista radicals (de las que ellas se alegran), y exposición de opiniones (contrarias a la realidad que en sus enfermas mentes inventan).

En este mismo hilo se revela que el tan forajido es una monja al lado de las bichas habituales.

No cabe más manipulación, más falsedades acerca de lo que supuestamente me alegro o dejo de alegrarme o a qué llamo burradas.
Patético, majete.
Anda, lee un poco a tíos como blackest y te enteras de qué va el rollo.

De paso me cuentas con detalle qué parte de lo que he thankeado contradice mis ideas.
Y lo que apoyo lo se perfectame y por qué doy thanks a cada post, eres tú quien no lo sabe.

Toma, otra de esas noticias que usáis para vuestro victimismo: los hombres que se suicidan, todos por culpa de las mujeres, que son el origen de todos los males.:bla:
Uy, hay un pequeño detalle: como unos cuantos suicidas más...este ha apiolado a su mujer antes de suicidarse.
Pero adelante, sumadlo a la lista de "mártires por la LVG" como habéis hecho con otros suicidas asesinos. Porque vosotros lo valéis.
Un hombre mata a su mujer y se suicida en Álava

Espero que en caso de ser cierto pongan el baneo de ese multi a la cola de mis reportes a multis ,alguno incluso a multi reconocido por él mismo y sus compis.

NO tengo intención de darte explicaciones de ninguna índole.

Yo aprovecho y reporto el tag que la trol-tag me ha dedicado y eso...

Por si alguna vez los mods se molestan en echar un ojo a los tags que usa esta individua para insultar y tal.

(Soñar es gratis, dicen :rolleye:).

Pd. guau.

Yo también me contradigo.

Hago propuesta de expulsión del forero BLASTER, porque no se le entiende cuando escribe, porque no se le hace caso y hace de convidado de piedra en casi todos los hilos donde sus comentarios pasan totalmente desapercibidos, por repetirse como el ajo y porque su avatar no me mola un pelo.

Y en definitiva, por ocupar un espacio cibernético que podría ser aprovechado por otros foreros con ideas y aportaciones más valiosas.

Pragmatismo elevado al cubo.

Ahí queda dicho.

:p

Te recuerdo que eso lo dices de todo/a forero/a que entre en el ático y no diga "si wuana" a las teorías machonazis oficiales.
Para ti todas son trolles feminista radicals enviadas por la Aído o multis ¿a cuántas nos has llamado multis en algún momento?

Y con eso no digo que este forero no sea multi. Ni idea, no le sigo la pista.

Pero que lo digas tú no me inspira la menor credibilidad.:XX:

_____________Solo para vosotras dos. Los demás me da igual lo que piensen. Os doy mi palabra que no soy multinick, ni troleo. Aparecí en este foro hace unos días y me puse a escribir, nada más.

En un principio, no atacaba a nadie y fui bien acogido por los hombres del foro. Pero como no estoy aquí para hacer amigos, decidí empezar a decir lo que pensaba cuando leí varias charlas y post y me di cuenta de que los machomen del foro no cesaban de insultar y tratar de humillar a las mujeres. Tanto a las de fuera de aquí, como a las de aquí.

Un saludo.:rolleye::rolleye:

____________Y ahora para los que me quieren echar. Sois unos lloricas. Me tenéis tanto miedo que cada vez que os digo algo aparece un batallón de palominos en vuestros calzonzillos.

Volver