Proof of Work y sostenibilidad?

Tienes que elegir 2. FIN.
0*TbvCC0JuOTBSpgfP.png
Ni Satoshi Nakamoto SSJ4 podrá cambiar eso jamás.

La POW es lo que da SEGURIDAD + DESCENTRALIZACIÓN a este tinglado.

Salu2 ;)

Tienes que elegir 2. FIN.
Ver archivo adjunto 663875
Ni Satoshi Nakamoto SSJ4 podrá cambiar eso jamás.

La POW es lo que da SEGURIDAD + DESCENTRALIZACIÓN a este tinglado.

Salu2 ;)
Es correcto.

Bitcoin: max decentralization, max security, min speed
Obyte: max speed, max security, semi-decentralized (los centros no tienen ningún poder sobre los datos ni sobre el orden de las tras*acciones)

Y ya.

La red que menos energía eléctrica gasta es Obyte.

6W un nodo completo tirando muy largo

Se pueden enviar y recibir tras*acciones usando ESP8266 y ESP32 (pero entonces tienen que ser light nodes)

Última edición:
Este tío es un troll nivel dios

Tengo un cliente en UK que desde hace tiempo me pregunta si puede usar NEAR.

De hecho hay empresas que, supongo por el rating ese (que no me acuerdo como se llama) de feminismo, inmigracion y climatista que tienen que tener las empresas para que puedan ser invertibles por Blackrock y similares, piden que las blockchain que usen sean "verdes"

Ahi esta intentando meterse NEAR. De hecho, incluso paga a las empresas por cada usuario que se abra un wallet en NEAR

Todo por lo visto por un comentario del ministro de energía, nada firme entiendo ni control a minería ni nada , de momento

Creo que habría que tener en cuenta la Ley de Moore, los chips cada día son más pequeños y eficientes, por lo tanto consumen menos para el mismo proceso.

Ley de Moore

Ver archivo adjunto 587508
Pero el proceso aumenta de dificultad y tamaño. El corolario del Hard Dyc, que por muy grande que sea, jamás llega para almacenar todo el pr0n.

Con el merge de Ethereum la Casa Blanca está hablando de nuevas regulaciones a "Bitcoin" . Entre USA y Canadá controlan al menos el 42% de la minería , ¿Por qué iban a tirarse piedras en su propio tejado? White House Criticizes Proof-of-work Crypto Mining

Todo ese consumo para qué?

Si cada día abrís hilos de como hackean las wallet y os despluman a vosotros o a conocidos

Volver