Prometo adelgazar tu lista de ignorados un 15% como mínimo con mi método.

Fale?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.

El proceso se puede acelerar usando esto:

Pausas tu ignore y lo reactivas.

Salu2 ;)

Última edición:
La lista de ignorados demuestra tu debilidad mental parar ignorar sin ayuda mecánica lo que cualquiera que es fuerte mentalmente lo hace sin esfuerzo.
Yo no tengo ni un solo ignorado, porque lo que digan los petulantes, me la rezuma.
Al forro, se entra llorado.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.

Bien dicho

Yo los provoco para que me ignoren ellos a mí.

(Y a veces FUNCIONA).
Yo los provoco y no lo consigo, es más, me siguen en silencio....

Con su procedimiento, de momento "AngloSionista" ha volado, lo que viene bien para el probable próximo ingreso de OBDC.
Venga llorica, y luego suénate los mocos....

Pues resulta que tenía 379 ignorados y después de un poco de paciencia ahora tengo 313, es decir, que he aligerado mi lista de ignorados un 21% de una manera rápida y segura.

¿Cómo? Muy sencillo. Tan sólo hay que dirigirse a la lista de ignorados: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/account/ignored#

Y en el primer nick que aparezca pulsamos dejar de ignorar, para posteriormente ignorar nuevamente a ese hijomio. Si no ha pasado nada, continuamos con el de abajo y seguimos hasta que en el momento menos esperado, cuando volvamos a pulsar en ignorar, aparecerá este mensaje:

BVa8CL7.jpg

¿Qué significa esto? Pues que ese usuario ya no existe en Burbuja, o bien porque fue baneado o bien porque él mismo borró su cuenta tiempo atrás y estaba ocupando un precioso ataúd en nuestro cementerio, cuando su cadáver ya estaba en descomposición. Una vez retirados sus restos orgánicos, nuevos cadáveres podrán aprovechar ese ataúd. Esto será especialmente útil para todos aquellos a los que no les quedaban ataúdes disponibles.

Si tu ratio de nuevos ataúdes disponibles no supera el 15% es porque tienes muy mal ojo detectando CM's, clones, invent men, trolles y demás sarama cibernética.

Nutran si han obtenido resultados positivos.
Te nutro sin comprobar. Sólo por tu trabajo de I+D

Soltemos unas lágrimas de cocodrilo en recuerdo de los ignorados...
A ver si es cierto y no me mencionas más...

jorobar trescientos y pico ignorados. Gensanta lo tuyo es el Twitter colega.

Allí es donde acabáis todos los ofendiditos.

Siempre me ha dado cosa hacer eso por si alguna cuenta se reactiva y se escapa del ignore. ¿Y si la cuenta sigue activa pero no puedo verla porque me tiene en ignorados a mi?

Siempre me ha dado cosa hacer eso por si alguna cuenta se reactiva y se escapa del ignore. ¿Y si la cuenta sigue activa pero no puedo verla porque me tiene en ignorados a mi?
No hay cuentas desactivadas que vuelvan a activarse por arte de magia, por lo tanto, si sacas del ignorer a alguien y lo vuelves a ignorar y da el error mencionado en el primer mensaje, es porque ese nick ya no existe ni existirá en el futuro. El usuario detrás de ese nick ya esté bajo otro nick.

Si designoras a alguien que te tiene ignorado, puedes volver a ignorarlo usando mi método sin ningún problema.

No está mal el truco aunque a mí solo me sirve en 1 de cada 20 o así, y eso que más de la mitad ya están baneados (¿quizás temporalmente?).

Pues resulta que tenía 379 ignorados y después de un poco de paciencia ahora tengo 313, es decir, que he aligerado mi lista de ignorados un 21% de una manera rápida y segura.

¿Cómo? Muy sencillo. Tan sólo hay que dirigirse a la lista de ignorados: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/account/ignored#

Y en el primer nick que aparezca pulsamos dejar de ignorar, para posteriormente ignorar nuevamente a ese hijomio. Si no ha pasado nada, continuamos con el de abajo y seguimos hasta que en el momento menos esperado, cuando volvamos a pulsar en ignorar, aparecerá este mensaje:

BVa8CL7.jpg

¿Qué significa esto? Pues que ese usuario ya no existe en Burbuja, o bien porque fue baneado o bien porque él mismo borró su cuenta tiempo atrás y estaba ocupando un precioso ataúd en nuestro cementerio, cuando su cadáver ya estaba en descomposición. Una vez retirados sus restos orgánicos, nuevos cadáveres podrán aprovechar ese ataúd. Esto será especialmente útil para todos aquellos a los que no les quedaban ataúdes disponibles.

Si tu ratio de nuevos ataúdes disponibles no supera el 15% es porque tienes muy mal ojo detectando CM's, clones, invent men, trolles y demás sarama cibernética.

Nutran si han obtenido resultados positivos.

leche, pues si, ¡funciona!

Un millón de thanks te daba si pudiera @audienorris1899

Volver