Prometo adelgazar tu lista de ignorados un 15% como mínimo con mi método.

La lista de ignorados demuestra tu debilidad mental parar ignorar sin ayuda mecánica lo que cualquiera que es fuerte mentalmente lo hace sin esfuerzo.
Yo no tengo ni un solo ignorado, porque lo que digan los petulantes, me la rezuma.
Al forro, se entra llorado.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.

Yo era de los tuyos pero reconozco que mis niveles de cortisol han bajado un poquito al meter a algunos individuos particularmente irritantes, que hay según que tonterías que no apetece leerlas a diario o simplemente no me apetece que ese tolay lea lo que pongo.

Yo era de los tuyos pero reconozco que mis niveles de cortisol han bajado un poquito al meter a algunos individuos particularmente irritantes, que hay según que tonterías que no apetece leerlas a diario o simplemente no me apetece que ese tolay lea lo que pongo.
Reconozco que lo tolero porque tengo según las analíticas en sangre un alto contenido de sudapollismo, además he descubierto que ese sudapollismo joroba más a los que te quieren jorobar de lo que ellos consiguen jorobarte.
Además, como dice por ahí otro conforero, es preferible si son enemigos saber lo que dicen y si son petulantes también porque permite reírse un rato de las insensateces que dicen.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.

La lista de ignorados demuestra tu debilidad mental parar ignorar sin ayuda mecánica lo que cualquiera que es fuerte mentalmente lo hace sin esfuerzo.
Yo no tengo ni un solo ignorado, porque lo que digan los petulantes, me la rezuma.

Tu haz lo que quieras. Yo no vengo aquí a que me espameen sarama y fotos de gaies. Prefiero leer solo a 4 pero que estos tengan algo interesante que decirme.

A mí me hace mucha gracia todos estos que dicen que no ignoran "porque soy muy macho y puedo con todo" y que encima se permiten el lujo de andar insultando a quienes sí ignoran. Se trata de no tener que perder ni un segundo más de tiempo con quien no merece la pena, no sé si tendría que hacer un esquema o algo. Espera, voy a hacer una demostración. Hala, a ignorados, por insultón.

Última edición:
Tu haz lo que quieras. Yo no vengo aquí a que me espameen sarama y fotos de gaies. Prefiero leer solo a 4 pero que estos tengan algo interesante que decirme.
Te molestan las fotos de gaies? No temas, no son contagiosas.

Venga, mete un tercero pedazo de me gusta la fruta así están acompañados.

Volver