Prometo adelgazar tu lista de ignorados un 15% como mínimo con mi método.

me parecen demasiados ignorados, pero hay usuarios a los que si no ignoras es imposible leer el foro tranquilamente. Igual que si no desactivas ver las firmas cuando estás en el PC.
Pero si a este foro entras a alterarte, entrar para leer tranquilo algo hay que ir a otro sitio.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.

Pero si a este foro entras a alterarte, entrar para leer tranquilo algo hay que ir a otro sitio.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.

Digo a usuarios como el gatochimchimplú que está como una fruta cabra y tiene el detalle de soltar post kilométricos a miles en todos los hilos interesantes. meparto: meparto:

De verdad lo soportas? Santa paciencia. meparto:meparto:

Es que no entro por ordenador, entro con una aplicación que elimina toda la sarama tipo scroll down y demás excepto la que genero yo.

Esto es lo que veo en mi perfil.
4c6049d2f6a6d5ae53632da4abc60dbd.jpg

Ya pase a web.
Para que veáis que soy el más machote de burbuja; no tengo ignorados. Más bien es que creo que no lo necesito.
a31161696c00776a49edcf8ec5815f71.jpg

Pues la verdad que a mi me ha hecho reír y con pocas palabras, lo que es un mérito.
Entonces tal vez seas tan retra como él.

Ya pase a web.
Para que veáis que soy el más machote de burbuja; no tengo ignorados. Más bien es que creo que no lo necesito.
a31161696c00776a49edcf8ec5815f71.jpg

Felicidades por tu fortaleza mental, eres el Magnus Carlsen de los foros.

Entonces tal vez seas tan retra como él.

Felicidades por tu fortaleza mental, eres el Magnus Carlsen de los foros.
"Es importante saber lo que dicen los sabios, pero es de supervivencia saber lo que hacen los petulantes."
Proverbio escrito por @OBDC en sus años en Burbuja.

Usar el ignorar es de debiles mentales

1) Tus enemigos pueden ponerte a ti en su lista de ignorados, no hace falta que los pongas tú en la tuya. Así que de poco te sirve tu postura, a menos que la consideres una victoria jovenlandesal o algo meparto:
2) Aunque no se use la lista como tal, se les ignora al no prestar atención a sus mensajes, aunque no queden ocultos, porque solo estan flodeando y citandote 300.000 veces y ya sabes para qué. Insultos de crios pequeños y insensateces. Ya es cansinismo, nada más. Con un petulante no hay nada que discutir, ni ganar discutiendo, te hará bajar a su nivel de estupidez y te ganará en su terreno.

Ni uno tengo ni he tenido en los 15 años que llevo en este sitio poco agradable.
Quizá por eso soy capaz de apreciar la magnitud de la indigencia mental que se reune aquí.

Ánimo!!

No me vas a convencer de que aguante a los 4 estultoes enfermos mentales diagnosticados del foro. A ti no te escribian, pero a mi si. SI en la vida real tuvieras un loco dandote por ojo ciego cada día, ya veriamos como te lo tomarias.

1) Tus enemigos pueden ponerte a ti en su lista de ignorados, no hace falta que los pongas tú en la tuya. Así que de poco te sirve tu postura, a menos que la consideres una victoria jovenlandesal o algo meparto:
2) Aunque no se use la lista como tal, se les ignora al no prestar atención a sus mensajes, aunque no queden ocultos, porque solo estan flodeando y citandote 300.000 veces y ya sabes para qué. Insultos de crios pequeños y insensateces. Ya es cansinismo, nada más. Con un petulante no hay nada que discutir, ni ganar discutiendo, te hará bajar a su nivel de estupidez y te ganará en su terreno.

No me vas a convencer de que aguante a los 4 estultoes enfermos mentales diagnosticados del foro. A ti no te escribian, pero a mi si. SI en la vida real tuvieras un loco dandote por ojo ciego cada día, ya veriamos como te lo tomarias.

Enemigos? te crees el estropeado batman o que?

Volver