Prometo adelgazar tu lista de ignorados un 15% como mínimo con mi método.

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Pues resulta que tenía 379 ignorados y después de un poco de paciencia ahora tengo 313, es decir, que he aligerado mi lista de ignorados un 21% de una manera rápida y segura.

¿Cómo? Muy sencillo. Tan sólo hay que dirigirse a la lista de ignorados: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/account/ignored#

Y en el primer nick que aparezca pulsamos dejar de ignorar, para posteriormente ignorar nuevamente a ese hijomio. Si no ha pasado nada, continuamos con el de abajo y seguimos hasta que en el momento menos esperado, cuando volvamos a pulsar en ignorar, aparecerá este mensaje:

BVa8CL7.jpg

¿Qué significa esto? Pues que ese usuario ya no existe en Burbuja, o bien porque fue baneado o bien porque él mismo borró su cuenta tiempo atrás y estaba ocupando un precioso ataúd en nuestro cementerio, cuando su cadáver ya estaba en descomposición. Una vez retirados sus restos orgánicos, nuevos cadáveres podrán aprovechar ese ataúd. Esto será especialmente útil para todos aquellos a los que no les quedaban ataúdes disponibles.

Si tu ratio de nuevos ataúdes disponibles no supera el 15% es porque tienes muy mal ojo detectando CM's, clones, invent men, trolles y demás sarama cibernética.

Nutran si han obtenido resultados positivos.

La lista de ignorados demuestra tu debilidad mental parar ignorar sin ayuda mecánica lo que cualquiera que es fuerte mentalmente lo hace sin esfuerzo.
Yo no tengo ni un solo ignorado, porque lo que digan los petulantes, me la rezuma.
Al forro, se entra llorado.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.

La lista de ignorados demuestra tu debilidad mental parar ignorar sin ayuda mecánica lo que cualquiera que es fuerte mentalmente lo hace sin esfuerzo.
Yo no tengo ni un solo ignorado, porque lo que digan los petulantes, me la rezuma.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.
Eres una cortesana sarnosa de la primera camada y lo sabes, te falto la papita pal kilo.

Solo le pongo a prueba, un saludo cordial

Eres una cortesana sarnosa de la primera camada y lo sabes, te falto la papita pal kilo.

Solo le pongo a prueba, un saludo cordial

Pues cierto es que hay que tener fortaleza mental para leer a toda clase de demorados escribiendo insensateces las 24 horas del día, como el tal guepardo eśte, que su historial de mensajes es tan valioso como un zurullo mío: el notas lleva un promedio de casi 40 mensajes al día, escribiendo 3 o 4 palabras por mensaje, sin ningún atisbo de inteligencia detrás de ellos. Te dejo que sigas disfrutando de sus magníficas aportaciones, yo no tengo tiempo para leer a estultoes, así que acabo de ignorarlo.

Pues cierto es que hay que tener fortaleza mental para leer a toda clase de demorados escribiendo insensateces las 24 horas del día, como el tal guepardo eśte, que su historial de mensajes es tan valioso como un zurullo mío: el notas lleva un promedio de casi 40 mensajes al día, escribiendo 3 o 4 palabras por mensaje, sin ningún atisbo de inteligencia detrás de ellos. Te dejo que sigas disfrutando de sus magníficas aportaciones, yo no tengo tiempo para leer a estultoes, así que acabo de ignorarlo.
Pues la verdad que a mi me ha hecho reír y con pocas palabras, lo que es un mérito.
Sin embargo tú me pareces un llorica.

Donde se puede ver para sacar un pantallazo y así poder demostrar lo que asevero?

hay mucho me gusta la fruta en el foro. Imposible no usar la lista de ignorados
No entiendo que ganas, es como tapar el sol con el dedo, no los ves pero siguen estando.

me parecen demasiados ignorados, pero hay usuarios a los que si no ignoras es imposible leer el foro tranquilamente. Igual que si no desactivas ver las firmas cuando estás en el PC.

Volver