Prohiben grabar "Isabel" en Barcelona por "falta de rigor histórico"

No veo mucho la tele, pero me muero de curiosidad por ver qué considera el Ayuntamiento "riguroso" para una cosa de serie de la tele.

¿Es ofensiva con los catalanes, se menosprecia nuestra historia o costumbres, o cosas así?

¿Alguien la ve y puede opinar?
/QUOTE]

Si no la has visto nunca, no se por que te aventuras tanto a hablar de cosa.

Es una serie historica sublime, que recrea todo el escenario politico-historico de la creacion de España como una nacion moderna y unida. La primera gran nacion unificada de Europa.

A los polacos en plena lobotomizacion independentista, que haya una serie de exito que hable de la verdadera historia de España, logicamente, les chafa.

Josep Lluís Alay ‏@josepalay 16 sep

Algú creu que un polític espanyol fracassat io una funcionària danesa de la UE tenen capacitat per deixar fora el motor del sud d'Europa?

:XX::XX::XX::XX:

Y no tiene narices de que filmen una secuencia de "Isabel" :8:

Algú creu que un polític espanyol fracassat io una funcionària danesa de la UE tenen capacitat per deixar fora el motor del sud d'Europa?

El complejo de superioridad patológico no lo pueden esconder...

El complejo de superioridad patológico no lo pueden esconder...

¿Qué pastilla crees que eligieron?

elige_ovalo_peq.jpg

El motor del sur de Europa, cuando representan un 1% del pib de la UE, no se si llorar o reir, buen si :XX::XX::XX::XX::XX:, esto es patologico el creerse el ombligo del mundo va a hacer que cuando se den de frente con la realidad a mas de uno le entren ganas de suicidarse...

pero qué shishi importa si es rigurosa históricamente o no, ¿desde cuándo esa es una razón para prohibir un rodaje? ¿Y si fuera de zombies también la prohibirían?

pero qué shishi importa si es rigurosa históricamente o no, ¿desde cuándo esa es una razón para prohibir un rodaje? ¿Y si fuera de zombies también la prohibirían?

Hombre, para los fascistas de la Dictadura era una buena razón. Al señor Alcalde por la gracia de Dios no le gusta el contenido de un programa, así que aquí no graba nadie y punto.

Gobierno autoritario y censor, protector de la "jovenlandesalidad" y "el espíritu de la historia" verdadera.

Tu imaginate a los niños del video de tv3, mama esta en barcelona y le llaman rey , pero no dicen de cataluña dicen de castilla y aragon, no lo entiendo mama, mi profe de erc me dijo que cataluña era un país libre que fue invadido por los malvados españoles, como puede ser que en la serie no le llamen rey de cataluña.

La progenitora les diría que es que la serie no tiene rigor histórico.

Tu imaginate a los niños del video de tv3, mama esta en barcelona y le llaman rey , pero no dicen de cataluña dicen de castilla y aragon, no lo entiendo mama, mi profe de erc me dijo que cataluña era un país libre que fue invadido por los malvados españoles, como puede ser que en la serie no le llamen rey de cataluña.

jojojojojojoJOJOJOJOJOjojojojojojojo

Reacción de los independentistas al ver la serie

2iqeur4.jpg

más

Espumarajos por la boca

:XX:

CENSURA POLITICA, sin mas. Si en españa hay una carretilla de cosa en el mundo de la politica en cataluña hay un remolque.

Cataluña va camino de convertirse en una cloaca llena de demorados mentales, puesto que la gente con un minimo de aspiración en la vida o que simplemente quiera llevar una vida tranquila sin meterse con nadie se largará de ahí a la menor oportunidad.

Todo lo que está pasando es positivo.

En el resto de españa, la corrupción politica campa a sus anchas, pero al menos la mayoría no nos engañamos.

En cataluña aun siguen creyendo en la casta corrupta, que tapa todo con la cortina de humo del independentismo... el dia que despierten verán lo que hay. Una región desindustrializada, sin fondos economicos, con una casta politca con los bolsillos bien llenos y una población empobrecida, sin servicios sociales, con niveles de inmi gración masiva brutales...

Última edición:

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

He ahi la razon.

Volver