¿Programa/aplicación para cálculo ingresos/gastos?

Milo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2010
Quisiera saber si me recomendáis algún programa sencillo para anotar ingresos/gastos, lo más sencillo posible. Sí, ya sé que existen las hojas de cálculo. Si hay algo que exija menos esfuerzo todavía, lo agradecería.

Si alguien sabe de algún buen programa para contabilidad, como para llevar contabilidad de negocio, también me interesaría. Gracias.

Quisiera saber si me recomendáis algún programa sencillo para anotar ingresos/gastos, lo más sencillo posible. Sí, ya sé que existen las hojas de cálculo. Si hay algo que exija menos esfuerzo todavía, lo agradecería.

Si alguien sabe de algún buen programa para contabilidad, como para llevar contabilidad de negocio, también me interesaría. Gracias.

Pueba contabilidad domestica - Buscar con Google

¿y algo que ya uses/conozcas y nos recomiendes? gracias

¿y algo que ya uses/conozcas y nos recomiendes? gracias

Ya leiste la recomendación? o tu lo que quieres es que te lo hagan todo?

Si quieres mandas los datos y te mandamos el informe hecho.

pues te haces una simplona pagina de excell y en un lado ingresos y en otro gastos.
Si eres de los que no te manejas con el ordenata, compras un dietario o lo vas apuntando en un block por meses, a la antigua usanza, que al fin y al cabo se trata de ver donde gastas mas y porque... y ver si se puede reducir y como...

Ya leiste la recomendación? o tu lo que quieres es que te lo hagan todo?

no, solo había leído la respuesta de busqueda en google.

no es que quiera todo hecho. solo saber si por ahí existe ese programa sencillo que los menos aficionados a contabilizar hemos estado esperando.

Si quieres mandas los datos y te mandamos el informe hecho.
solo si es un nuevo servicio público... gracias de todas formas.

al final creo que usaré el lápìz y papel, y la hoja de excel. A no ser que haya mejores sugerencias. Me he puesto a probar ese programa de ContaHogar y mira que es simple pero me hago la picha un lío me atasco con mensajes del tipo "este saldo inicial no se puede editar" o "no puedes modificar esta cuenta porque no has borrado los apuntes" y eso, que lápiz y papel, que puedo borrar cuando quiero, y todo eso. :roto2:

Te iba a recomendar Quicken, pero este de simple no tiene nada. Además has de ser muuuuuuuuuuuuuuy meticuloso.

regalo-promocional-libreta-con-80-hojas-josttit-4812750z0.jpg

yo uso google documents en vez de excell, tiene sus plantillas tambien.

https://docs.google.com/templates

buscas Family Budget o simplemente contabilidad y ahi tienes varias plantillas de para orates, vamos rellenar cada gasto y cada ingreso en su sitio, la propia plantilla te hace graficas, estadisticas, resultados acumulados... bla bla bla

ventajas de porque uso esto en vez de excell?

es gratis, no necesitas licencia solo una cuenta de gmail.
puedes acceder a tu contabilidad desde cualquier lado y siempre estaras trabajando sobre la version mas reciente.
pueden acceder varias personas (lo puedes compartir con tu pareja) y podeis editar en modo colaborativo.
puedes acceder desde el movil y actualizar "on the go"

pues te haces una simplona pagina de excell y en un lado ingresos y en otro gastos.
Si eres de los que no te manejas con el ordenata, compras un dietario o lo vas apuntando en un block por meses, a la antigua usanza, que al fin y al cabo se trata de ver donde gastas mas y porque... y ver si se puede reducir y como...

Así lo hago yo, con un excell. Lo tengo preparado para saber cuánto gasto y en qué cosas. Cuanto me rinde el dinero que tengo en fondos/depósitos. También me calcula el porcentaje de ahorro mensual. Incluso, cuando me aburro, voy haciéndole alguna tontería más, como saber el precio medio al que pago la gasolina o la media exacta del consumo de coche.

Sí, las plantillas de google van bastante bien. Gracias.

Volver