progenitora estadounidense preparando la cena a sus 4 larvas

Es imposible que alguien esté rellenito con esa cenita de cosa, mirad las raciones, aunque sean de niño son incluso pequeñas, imposible totalmente.

Aquí la mitad son solterones y la otra mitad gaies sin hijos, ningún niño engorda con comer eso.

Tambien su cena puede ser perfectamente a las seis o siete; eso en España lo asociamos con un plataco a las diez tras el Hormiguero e irse a dormir tras solo dos horas de haber comido. El organismo reacciona de forma distinta

Hasta el tomate y el engrudo blanco no identificado podríamos decir que hasta no está mal, fíjate lo que te digo. Carne picada a la plancha y judías verdes...bueno, mal mal mal no está. Pero a partir del tomate es cuando la cosa se empieza a poner preocupante, se disparan las calorías al infinito y se ve la grasuza. Se me ha obstruido una arteria solo de verlo.

Pero vamos, solo hay que verla a ella para saber como van a acabar sus larvas. Americano típico con sobrepeso más rellenito que su querida progenitora, todo el día con un vaso de Big Gulp en la mano con alguna bebida carbonatada hiper calórica. La auténtica salud.
Tiene que ser ricota lease requeson , salvo algun queso como el venezolano que es una muzarela que se desgrana y tiene sal como para apiolar al instante a un hipertenso

Tiene pinta de ser de esas que se rascan el shishi mientras preparan la comida.

son porciones americanas , son salvajes los tipos. antony bourdain le convidaban un restaurante desayuno clasico y eran tres kilos de patatas fritas, con huevo y tocino.
si hacen un hot dog es enorme y le ponen de todo.

igual la pasta blanca no se que es, puede ser pure envasado
lo verde son verdurasZmLGtSOWLqtUHbbw3c&w=312&h=200&c=15&rs=2&o=6&dpr=1.jpg

Última edición:
Bueno... Es que se nota que la tipa no tiene ni idea de cocina ya desde el principio del vídeo cuando se pone a quitar el agüilla de la carne con papel de cocina.
Bueno, se supone que es el exceso de grasa.

Lo usanos lo hacen mucho.

En realidad, así es como se supone que se cocina en occidente, donde las empresas hacen cada vez más cosas por cada uno y la "calidad de vida" permite ceder trabajos a cambio de tiempo libre.

Podría ser peor si cocinaran a mano:

Bueno, se supone que es el exceso de grasa.

Lo usanos lo hacen mucho.

En realidad, así es como se supone que se cocina en occidente, donde las empresas hacen cada vez más cosas por cada uno y la "calidad de vida" permite ceder trabajos a cambio de tiempo libre.

Podría ser peor si cocinaran a mano:

Yo también se la quito, no toda para que no se quede seca, pero no se me ocurre meter papel en la sartén o en la hoya para hacerlo.

También depende. Mi progenitora a los 5 hermanos algunas veces nos freía una bolsa de papas congela con cualquier frito porque estába hasta el shishi de guisar. Pero si, la subida de peso tiene una cara de ardor de estomago y de hijaputa que hecha patras.

Ojo que ni tan mal, he visto cosas peores en videos como estos... la subida de peso usa carne, alubia*s, tomate, puré de patata y cheddar.

Sí usas productos precocinados pero de cierta calidad estos niños comen mejor que el 90% de los americanos.

Si lo haces natural obviamente mucho mejor, pero tardas mucho tiempo:

1. Carne picada de carnicería eligiendo tu la pieza a picar (se debe comprar al día)
  2. Tomates naturales, pelarlos y triturarlos
  3. alubia*s, limpiarlas y cocerlas
  4. Patatas, pelar cocer y triturar
  5. Queso
Hacer esto lleva horas que seguro que una progenitora de 4 niños no tiene, esto ya no se hace, lo harían las abuelas, algunas de nuestras madres y ya.

Si no hay tiempo, lo dicho, tratar de acostumbrar el buche a filete, pechuga, lomo, gallo, merluza, bemoles... todo a la plancha con y un poco AOVE, sal y pimienta y tirar millas.

Fin de semana, cocinas en lotes verduras, legumbres etc... que te duren la semana y listo.

Efectivamente !

Lo único estrambótico es que retire " la grasa " con una servilleta en esa bomba calórica y energética, pero es alimentación sana para niños que están creciendo. Todos los ingredientes tienen una trazabilidad segura y no se complica la vida.

Si comen bien en casa, luego no comen pizzas, bollicaos y otras marranadas fuera .

lo de usa es de estudio

si compran las patatas crudas, la leche y la mantequilla, les sale un 30-40% mas caro que precocinado. Lo peor, es que aqui estamos por el mismo camino

Ver archivo adjunto 2163016

32oz son 900 gramos

Ver archivo adjunto 2163017

2.5 kilos de patatas

la leche está a un dolar el litro mas o menos, allí son de galón o medio galón, 4 y 2 litros redondeando, mantequilla y demás cosas, el tiempo de sus vidas, cocinar o perpetración de crimen culinario... al final tiran de precocinado. y esto es tamaño humano. En el puñetero costco, compran todo precocinado a tamaño industrial los hideputas, y ahí si que no cocinan una cosa.
Lo que compras no es 900g de pure de patatas, lleva mucha cosa. Es como si comparas lo que te cuesta 100g de carne picada con una hamburguesa envasada, el porcentaje de carne es del 80% como mucho.

No creo que sean 4 hijos, dice familia de 4, los padres y dos hijos.

No sé que le veis de raro. En vez de puré de patata pone pasta y sería típico también.

También os digo que yo siempre he comido como el puñetero pandero. Con 14 años me hacía la cena y todos los puñeteros días comía espaguetis con atún, todos, y otra temporada todos los días pizza de casa tarradellas. Y la comida que me preparaban no era mucho mejor.

Luego iba a casa de mis amigos y flipaba con las exquisiteces que les preparaba su progenitora.
la ensalado rusa es peor, mucha mayonesa y mucha sal.
yo compro latas de jardinera directamente pero es un tema la sal
7865793499270000&width=800&height=auto&aspect=true.jpg

no es mala comida, lo que llama la atencion es que tienen todo envasado.

Volver