progenitora estadounidense preparando la cena a sus 4 larvas

yo creo que es parodia para ganar visualizaciones: ahí se lee "as a mom in a bad mood". Es decir, cocinando con desgana lo que pille en la cocina imitando a las madres cuando están de mala leche y no quieren esmerarse
Parodia sería si la tipa pesase 60 kilos ;) se ve que está en su salsa, nunca mejor dicho.

yo creo que es parodia para ganar visualizaciones: ahí se lee "as a mom in a bad mood". Es decir, cocinando con desgana lo que pille en la cocina imitando a las madres cuando están de mala leche y no quieren esmerarse
Ojalá fuese una parodia. Pero es la norma allí.

Lo que pasa es que EEUU impera en contenidos audiovisuales, y ésta es una realidad que se menciona muy poco, al igual que otras como que en la mayoría del país el clima es una cosa, los atascos de tráfico son de campeonato en muchos sitios (conozco a gente que va a trabajar a las 4 de la mañana para quitarse de tanto tiempo en el coche), que tienen infraestructuras básicas (puentes, presas, carreteras, aeropuertos, edificios públicos) que están hechos cosa, y ya si hablamos de la sanidad y de las cosas químicas y farmacológicas, eso da para un tratado de terror.

Soy aficionado a bucear, aún recuerdo que una vez habíamos reservado un barco para ir a bucear a un sitio a un par de millas de la costa en Carolina del Norte. Pues nos llamaron el día antes para cancelar porque había llovido aguas arriba de un río que desembocaba cerca. Por lo visto, al llover la cantidad de cosa en forma de químicos (fertilizantes, fitosanitarios etc) que arrastra el río hace insegura la práctica del buceo. Qué cantidad de cosa llevaría el río para no poder bucear a dos millas de la costa.

Cuando estuve en USA, no conocí a nadie que tuviese en casa olla a presión. Y no es porque tuviesen las alubias cuatro horas al fuego, como nuestras abuelas.

Para ellos cocinar es echar en un perolo tres cartones de sopa, cosas varias, y calentar hasta que los sólidos estén tiernos.
Aquí se lleva cada vez mas el multicombo. Olla a presion, olla lebnta, arrocera y vaporera. Casi todas las casas que he visitado tienen una, probablemente las veias sin saber que lo eran. Yo soy mas tradicional y tengo una olla a presion de ballesta, al mas puro estilo cagaplayista.

los yankis son puñeteros despojos humanos. Que ardor de estomago, jorobar.

me acuerdo yo de ver series de los 90 cuando era un crio y era alucinante la cosa que comían los me gusta la fruta. Las madres preparaban a los hijos por las mañanas para llevar al colegio a la hora de comer lo siguiente...

pan de molde untado en mantequilla de esa asquerosa azucarada que tienen alli, un zumo de líquido rojo, verde o amarillo dentro para beber mientras comen el sandwich ese poco agradable. Todo ello aderezado con una bolsita de patatas fritas, doritos o cualquier cosa de esa.

Antes por la mañana para desayunar en casa. Un bol de cereales azucarados, el maiz ese frito que comen que es una especia de pasta, las tortitas esas a las que echan sirope y beicon y bemoles fritos con mantequilla.

Slos yankis son la mayor guano del planeta.

habra gente que cocine bien...

a mi me llaman la atencion los chuletones, con la grasilla crujiente por fuera y tierno como la mantequilla

2/3 de los americanos son pobres, basicamente, y lo gastan todo en vehiculos e intereses de la tarjeta de credito. es normal que coman fatal y lo mas barato que encuentren

y si, esta mujer con 20 seria un bombon

habra gente que cocine bien...

a mi me llaman la atencion los chuletones, con la grasilla crujiente por fuera y tierno como la mantequilla

2/3 de los americanos son pobres, basicamente, y lo gastan todo en vehiculos e intereses de la tarjeta de credito. es normal que coman fatal y lo mas barato que encuentren

y si, esta mujer con 20 seria un bombon
Venga mantequilla, rama de romero y a regar el chuletón como hacen ellos jejeje.

Anda que no hay maneras de aromatizar una comida o tal.

Mira que es simple cocinar algo sencillo y rico, pues no, estos Usanos se empeñan en que no

Aquí se lleva cada vez mas el multicombo. Olla a presion, olla lebnta, arrocera y vaporera. Casi todas las casas que he visitado tienen una, probablemente las veias sin saber que lo eran. Yo soy mas tradicional y tengo una olla a presion de ballesta, al mas puro estilo cagaplayista.

Desde que me compré la cocotte ya no hago el estofado más que ahí. 3 horitas de chup chup y fruta delicia, la carne como antaño, al estilo pastor.

Vaya hasta le ha dado tiempo para hacer unos croissants de acompañamiento!

Volver