progenitora estadounidense preparando la cena a sus 4 larvas

Que puñetero ardor de estomago de gastronomia americana y de ama de casa.
Pero ojo que aqui ya vamos por el mismo camino, nuestras nuevas bigotudas no saben ni hacer un huevo frito. Eso si del instagram son expertas.
España, cuando muera la generación de madres nacidas en los años 50, va a ser un páramo gastronómico.

Y esa sarama de cultura es la que cada vez más se idolatra aquí, esa ponzoña poco a poco va imponiéndose a la cocina mediterránea, es demencial

Ojo al montón de sarama que tiene el cetáceo ese encima de la encimera de la cocina, eso es lo que ves en los carros de muchísima gente en los supermercados

¿Pero qué cosa creéis que se come en España? El puré de patata de sobre se lleva comiendo masivamente hace como medio siglo o lo menos cuarenta años y las judías verdes y el tomate de bote otro tanto, igual que los tranchetes.

A ver si ESPABILÁIS de una vez.

Los obesos no están así porque su mamaita les hacía puré de patata precocinado para cenar y les ponía tomate de bote. Están así por haberse tirado años y años de su vida de CERO ejercicio y comiendo y bebiendo gas como cerdos:

Anda que no cené yo puré Magui con croquetas, salchichazas, morcilla de Burgos, bacon, chorizo con huevo frito y patatas con kepchuppp y siempre estuve en forma porque desde niño hacía DEPORTE y ejercicio casi diario.

Última edición:
España, cuando muera la generación de madres nacidas en los años 50, va a ser un páramo gastronómico.
Queva tío, en mi casa se sigue cocinando como antes, intento recrear la comida de mi progenitora que no le llegó a la comida que hacia ella ni a la suela de los zapatos, pero vamos comparado con la cosa que ha cocinado la americana esa mi comida casera es gloría bendita. Yo es que la cosa esa no me la como, para cocinar rápido me hago una ensalada mixta todo fresco dos filetes de pechuga pollo y arreando.

Es imposible que alguien esté rellenito con esa cenita de cosa, mirad las raciones, aunque sean de niño son incluso pequeñas, imposible totalmente.

Aquí la mitad son solterones y la otra mitad gaies sin hijos, ningún niño engorda con comer eso.
Las raciones serán pequeñas pero todo lo que viene preparado o en conservas lleva un montón de azúcar

Las raciones serán pequeñas pero todo lo que viene preparado o en conservas lleva un montón de azúcar

Mira el puré de patata de esa marca en Open Food Facts, apenas tiene azúcar:

Es comida normal.

No tenéis ni idea de las excusas que ponen los medios y el sistema médico para tapar el problema real de los obesos que es de vagancia y hábitos totalmente basurientos mantenidos durante años.

¿Pero qué cosa creéis que se come en España? El puré de patata de sobre se lleva comiendo masivamente hace como medio siglo o lo menos cuarenta años y las judías verdes y el tomate de bote otro tanto, igual que los tranchetes.

A ver si ESPABILÁIS de una vez.

Los obesos no están así porque su mamaita les hacía puré de patata precocinado para cenar y les ponía tomate de bote. Están así por haberse tirado años y años de su vida de CERO ejercicio y comiendo y bebiendo gas como cerdos:

Anda que no cené yo puré Magui con croquetas, salchichazas, morcilla de Burgos, bacon, chorizo con huevo frito y patatas con kepchuppp y siempre estuve en forma porque desde niño hacía DEPORTE y ejercicio casi diario.

Esto es lo que pensaba yo. Ni el ground beef (aunque staria mejor si fuera de carniceria) ni las alubia*s de bote ni el tomate frito preparado son cosas especialmete nocivas. Ni tampoco el puré precocinado de patata o el queso (depende mucho de la calidad del procesado, la mezcla de cosas que le echen para abaratar costes etc)

Los ingredientes por separado no dan el pasaporte; si los juntas todos engordan más que solo uno o dos en un plato, pero además engorda solo si comes a diario con esas combinaciones y en cantidad alta. Incluso si es todo hecho con ingredientes naturales es un plato potente: la lasaña o la pipsa es dieta mediterranea, supongo y no deja de ser lo mismo.

Tampoco sabemos qué ración les da a los niños o si prepara tambiẽn para ella o para el esposo, que estarán de buen año.

Lo que me imagino es que tarde o temprano se acostumbrarán a beber sodas mientras comen o cuando tengan sed en lugar de agua. Ese es un punto clave en la mala alimentación de los gordacos.

No es la peor preparación de echar cosas que he visto en esos vídeos, algunas son guarradas

No sé que le veis de raro. En vez de puré de patata pone pasta y sería típico también.

También os digo que yo siempre he comido como el puñetero pandero. Con 14 años me hacía la cena y todos los puñeteros días comía espaguetis con atún, todos, y otra temporada todos los días pizza de casa tarradellas. Y la comida que me preparaban no era mucho mejor.

Luego iba a casa de mis amigos y flipaba con las exquisiteces que les preparaba su progenitora.

Volver