PrincessAnna
Cuñado nija
- Desde
- 6 Jun 2024
Tarde, al no estar yo por allí entre semana ya los habrán enterrado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo vivo en la ciudad y los gatos que están en el campo técnicamente no son mios, sólo los disfruto cuando voy al campo, no voy a tener mascotas en un piso y estoy en contra de los perros porque molestan, el sospechoso es el labrador que sí está en el campo todos los días, y los gatos están allí en el campo y mis tíos los cuidan, pero no son gatos de casa, son gatos del campo. Aún así yo no quiero que se mueran porque les tomo cariño y también me siento responsable de ellos porque cuando voy les llevo comida y me gustan mucho los gatos. Ha perecido una hembra pequeña y cariñosa hace poco y un gato macho que yo adoraba porque era muy inteligente y venía siempre detrás de mi, y eso me ha dolido.
Te digo lo mismo que a las viejas locas que les echa de comer a diario en los parques de la ciudad, si te gustan los metes en tu casa.Yo vivo en la ciudad y los gatos que están en el campo técnicamente no son mios, sólo los disfruto cuando voy al campo, no voy a tener mascotas en un piso y estoy en contra de los perros porque molestan, el sospechoso es el labrador que sí está en el campo todos los días, y los gatos están allí en el campo y mis tíos los cuidan, pero no son gatos de casa, son gatos del campo. Aún así yo no quiero que se mueran porque les tomo cariño y también me siento responsable de ellos porque cuando voy les llevo comida y me gustan mucho los gatos. Ha perecido una hembra pequeña y cariñosa hace poco y un gato macho que yo adoraba porque era muy inteligente y venía siempre detrás de mi, y eso me ha dolido.
Yo vivo en el campo y la gente mayor de por aqui consideran a todo bicho que se mueve como un problema para sus cultivos. Desde los jabalis a las ardillas porque dicen que muerden los goteros del riego. Por eso les ponen platos con agua envenenada. Ese agua la puede beber cualquier gato salvaje de la zona. Los gatos en principio no deberian suponerle un problema pero estoy en grupos de fb de gatos veo muchos post de envenenamientos, ataques, incluso ponerle trozos de carne con clavos. Yo lo hablaria con el a ver si ha puesto venenos por algun motivo, quiza podais llegar a un entendimiento aunque parezca medio inaneYo vivo en la ciudad y los gatos que están en el campo técnicamente no son mios, sólo los disfruto cuando voy al campo, no voy a tener mascotas en un piso y estoy en contra de los perros porque molestan, el sospechoso es el labrador que sí está en el campo todos los días, y los gatos están allí en el campo y mis tíos los cuidan, pero no son gatos de casa, son gatos del campo. Aún así yo no quiero que se mueran porque les tomo cariño y también me siento responsable de ellos porque cuando voy les llevo comida y me gustan mucho los gatos. Ha perecido una hembra pequeña y cariñosa hace poco y un gato macho que yo adoraba porque era muy inteligente y venía siempre detrás de mi, y eso me ha dolido.
Busca en google el teléfono de Horatio Cane y mándale un WhatsApp.Quería pediros ideas acerca de un problema. ¿Qué haríais vosotros si sospecháis aunque no podéis demostrarlo que vuestros gatos se mueren a causa de algún veneno que pone un vecino o labrador en el campo?. Quisiera ideas sobre qué hacer, está claro que denunciar no sirve de nada, y no sé si hablar con el sospechoso serviría de algo (hombre como sacado de la película As Bestas y bajísimo cociente intelectual). Ideas por favor.
Intentaré hablar con él pero es un labrador de campo malvado y mezquino, tampoco esos gatos que yo digo causan destrozos y no son tantos, son tres o cuatro gatos. Hay que ser orate para apiolar gatos o ardillas.
Observa a ver a quién puede molestar un gato..un gato te controla plagas de roedores y bichos,así que alguien que tenga huerto no creo le moleste a no ser que le aguante ...y al igual no es veneno por lo que se te mueren los gatos y es otro producto.Quería pediros ideas acerca de un problema. ¿Qué haríais vosotros si sospecháis aunque no podéis demostrarlo que vuestros gatos se mueren a causa de algún veneno que pone un vecino o labrador en el campo?. Quisiera ideas sobre qué hacer, está claro que denunciar no sirve de nada, y no sé si hablar con el sospechoso serviría de algo (hombre como sacado de la película As Bestas y bajísimo cociente intelectual). Ideas por favor.
No es en la ciudad, es en el campo. Y para colmo son gatos del campo. Muy mal que obvies el hecho de que un hijue* esté matando gatos y probablemente otros animales porque sí.hola princesa... los gatos domésticos por ley tienen que estar controlados en casita... difícilmente pueden tragarse ningún veneno que el vecino ponga en el campo o en su finca...
la mejor forma de evitar que tu vecino envenene a tu gato es pasarte todos los días por su casa con una sonrisa y una pala para recoger tus cosas de su jardín, y treinta euros para reponer los destrozos y las plantas dañadas por la sangre de alien que es su orina...
hay que ser muy cabrón para dañar a un animal... pero eso no quita que toda la culpa es tuya como propietaria (el gato no tiene por qué entender de escrituras y propiedades privadas, es tu responsabilidad), porque no acabas de entender que tus mascotas molestan (y mucho) y por eso por ley tienes la obligación de tenerlas encerradas en casa salvo cuando tú las saques a pasear con su correspondiente correa...
siento que mi opinión te parezca impopular... pero nuestro entorno está absolutamente degradado a base de cosas de perro, ladridos, gatos peleándose por la noche, gatos que se ponen a criar en tu jardín, o que hasta se te cuelan por la ventana en la cocina para meter su morro lleno de cosa en el plato de sardinas que tienes en tu mesa...
¿ideas?, cumple la ley y a tu gato no le pasará nada...