PROBLEMA USB + WIN 8.1

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Hola conforeros.
He tenido que poner el cutre win 8.1 pro
a mi toshiba tecra A9 con sus 15 años.
Motivo; el programa de firma digital de los ladrones de la foral ya no iba con el win 7 y no hubo manera de ponerlo en linux, mi principal idea.

El ordenador mueve el S.O perfectamente
pero siempre tengo un pen usb pequeño (512mb) enchufado que al iniciar no detecta pero si lo quito y pongo lo pilla a la primera.

Alguien sabe por que?
No voy a quitar ese portatil ya que solo necesito que funcione el office 2003, crome y el programa de firma digital para el puñetero tiketbai de hacienda.

Ademas todos en el floro sabeis que soy paco y lonchafinista.

GRACIAS !!

Última edición:
A ver quitando todos los condimentos que nos has metido ¿ cual es el puñetero problema que tanto te atormenta , lo del usb ?

A ver quitando todos los condimentos que nos has metido ¿ cual es el puñetero problema que tanto te atormenta , lo del usb ?
si, lo del USB
tengo que aliñar el mensaje para que no me pregunten 30 veces que por que esto y lo otro etc etc

poniendo tu problema en google sale a la primera
El dispositivo USB conectado no se detecta en Windows 8.1

Me debes un cafe y un pintxo con o sin ticketbai...................... que orgulloso va a estar Urkullu de ti pero que orgulloso meparto:
shishi eso ya lo he visto y en teoria esta todo actualizado.
Todos los puertos activos y todo lo que va en los usb funcionando solo que ese pen aun parpadeando la luz sale enchufado y detectado por el sistema pero salta error al entrar. Quito y pongo y si va

No uso windows pero aunque " no te aparezca " buscalo en discos o en la carpeta de archivos , algunas veces tambien hay que habilitar los puertos usb aunque parezcan que funcionan desde la bios , a veces tambien y sobre todo ese usb de 512 mb suelen dar problemas , puede ser un usb 1 y pico en un usb 2.0 , es un lio si no te funciona lo de windows no se quiza es hora de jubilar el pen por otro lado yo he tenido casos en los que un pen no funcionaba en los puertos de placa y si en los remotos de la caja pero tu tienes un portatil , no se que mas decirte , el mayor problema que tienes ahora mismo es la jura de bandera con la hacienda foral Dios se apiade de tu alma derroida

No uso windows pero aunque " no te aparezca " buscalo en discos o en la carpeta de archivos , algunas veces tambien hay que habilitar los puertos usb aunque parezcan que funcionan desde la bios , a veces tambien y sobre todo ese usb de 512 mb suelen dar problemas , puede ser un usb 1 y pico en un usb 2.0 , es un lio si no te funciona lo de windows no se quiza es hora de jubilar el pen por otro lado yo he tenido casos en los que un pen no funcionaba en los puertos de placa y si en los remotos de la caja pero tu tienes un portatil , no se que mas decirte , el mayor problema que tienes ahora mismo es la jura de bandera con la hacienda foral Dios se apiade de tu alma derroida
gracias conforero.
todo iba bien hasta poner el 8.1
Voy a probar a cambiar lo de ese pen a uno 2.0 quiza con eso se arregle.

Yo tengo el 8.1 y cuando suspendo el equipo y luego lo enciendo hay un puerto usb que no detecta el pendrive. Ni idea de por qué es, simplemete lo pongo en otro puertoy solucionado. Cuando reinicio el ordenador ya vuelve a detectarlo con normalidad.

Volver