Problema gotera vecino

ulipulido

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Buenas burbujos, acudo a vuestra sapiencia para el siguiente problema.

En una habitación me salieron humedades en la pared y el techo, en la parte de la bajante del vecino de arriba. Se secaron, hablé con el dueño, llamó al seguro, y en teoría era un problema de la ducha y el bote sifónico. EN teoría su seguro lo arregló. A los 2 meses, lo mismo, mancha enorme de humedad. LLamó a su seguro y lo mismo, que el bote sifonico y que ya arreglado.

No me fio ni un pelo, porque cuando entré y reformé la propiedad, en el baño una fuga de sus tuberías había partido en dos una viga, el seguro se hizo cargo y me pusieron una metálica, pero vamos, me da que igual es una fuga y el seguro tira de lo más rápido y barato.

Si vuelve a pasar, ¿que haríais vosotros? ¿Qué podría hacer? Porque es una jodienda cada par de meses humedades obesas

MIl gracias

Pues que lo arreglen bien.

Lo mismo la pequeña red de desagües o de tuberías de agua del baño del vecino de arriba, está toda ella en mal estado y ha tenido fugas por sitios diferentes.
Si ha sido así, tal vez lo mejor sería cambiarla por una nueva. De ese modo se evita tener que abrir y repetir los trabajos de fontaneria, albañilería y pintura.

Buenas burbujos, acudo a vuestra sapiencia para el siguiente problema.

En una habitación me salieron humedades en la pared y el techo, en la parte de la bajante del vecino de arriba. Se secaron, hablé con el dueño, llamó al seguro, y en teoría era un problema de la ducha y el bote sifónico. EN teoría su seguro lo arregló. A los 2 meses, lo mismo, mancha enorme de humedad. LLamó a su seguro y lo mismo, que el bote sifonico y que ya arreglado.

No me fio ni un pelo, porque cuando entré y reformé la propiedad, en el baño una fuga de sus tuberías había partido en dos una viga, el seguro se hizo cargo y me pusieron una metálica, pero vamos, me da que igual es una fuga y el seguro tira de lo más rápido y barato.

Si vuelve a pasar, ¿que haríais vosotros? ¿Qué podría hacer? Porque es una jodienda cada par de meses humedades obesas

MIl gracias
Si una fuga, te parte una viga, lo que yo haría sería vender esa casa.

Pueden ser filtraciones por el perfil del plato de ducha, o incluso por el suelo si el tío es un gorrino y no lo seca bien después de desparramar.

Dile que revise la silicona y que la ponga nueva en el plato si está en mal estado.

Volver