problema en el trabajo

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
LLevo trabajando 6 semanas en el norte de españa

Como sabéis en spanair ha habido huelga.

Y de esos seis vuelos se retrasaron 3 (los lunes al llegar al trabajo). Bueno no exactamente el ultimo lunes perdi el vuelo porque el cabrón del taxista no tenía tarjeta para pagar, y tuvimos que buscar un cajero, resultado 3 minutos tarde y pierdo el vuelo.

bueno llegue por la tarde en vez de por la mañana.

Así que el gerente vende una salvajada de cosas a muy poco precio y ademas con muy poca gente (dos personas)
Yo nunca había hecho eso, y no me dan ningún tipo de información.

Resultado el proyecto a la cosa, y ahora el gerente que no apareció por allí una cosa (en seis semanas 3 mañanas y una conference call) me esta echando toda la cosa y va diciendo por la oficina en madrid que el proyecto se ha ido a la cosa porque yo me pasaba la noche saliendo y el lunes llegaba tarde al aeropuerto, perdia ela vion y que el cliente ha parado el proyecto por esto.

El cliente lo que ha dicho que mi actitud era muy buena (todos los dias de 8:30 a 21:00 y solo parar 20 minutos para comer) pero que ellos lo que han pedido es un tio más técnico, que aunque me han salido mal algunas cosas , comprenden que este proyecto no era mi tipo, que seré bueno para otras cosas pero que en este momento necesitan un tio más técnico y menos de negocio.

Así que ahora me voy a madrid, les presento los justficantes de los vuelos, de las huelgas, les pido que me den la baja, y con el paro me voy a londres 6 meses de vacaciones. Bueno estoy muy muy en caliente, luego a lo mejor pienso de otra manera.

Que panda de hijos d eputa, echando la culpa al mas debil

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver