Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ve al traumatólogo...si no te duele que problema hay.Tengo una rodilla mas echada para atras que la otra comparandola con la otra, quedaria como una hiperextendion de la rodilla. No me duele ni nada pero me preocupa esa gran asime tria y temo que sea algo malo
Nadie te entiende el chiste porque debes ser latinoamericano. Se llaman sandwiches de Rodilla en España.Sus bocadillos de pan de molde me producen arcadas. Yo también tengo problemas con ellos.
No sé qué es "latinoamericano". ¿Podrías hablar en español?Nadie te entiende el chiste porque debes ser latinoamericano. Se llaman sandwiches de Rodilla en España.
Ve al traumatólogo...si no te duele que problema hay.
Yo tengo una rodilla reventada pero de verdad y voy tirando.
No sé qué es "latinoamericano". ¿Podrías hablar en español?
Quizá en República Dominicana, de donde intuyo que eres, se llaman "sandwiches". Pero en España son bocadillos : )
Le haces un favor al foro. Cada hilo que abres con tus preguntitas de demorado mental devalúa más este lugar.Tu eres orate y vas a ir al puñetero ignore estulto
Pero lo tienes de nacimiento o es algo q has notado hace poco? Piensa q el cuerpo es asimétrico.
Bien, buenas noches, si es usted tan amable, me pone a mi también en el ignore. Es que no le soporto más.Tu eres orate y vas a ir al puñetero ignore estulto
Bien, buenas noches, si es usted tan amable, me pone a mi también en el ignore. Es que no le soporto más.
Muchas gracias, un saludo.
Rodilla es una cafeteria a la que voy A DIARIO latinoamericano ridículo, y es famosa por us sandwiches, no venden siquiera bocadillos, que se hacen con pan de barra, no pan de molde.No sé qué es "latinoamericano". ¿Podrías hablar en español?
Quizá en República Dominicana, de donde intuyo que eres, se llaman "sandwiches". Pero en España son bocadillos : )