hooker
Madmaxista
- Desde
- 15 May 2012
Buenas; os cuento un caso similar que me sucedió a mi.
Ocurrió en un pueblo de la provincia de Badajoz, donde se encontraba mi señora trabajando, el caso es que ella vivía en un piso y el de enfrente tenia un gallinero con perdices en la terraza, no os podéis imaginar lo molestos que son esos bichos cuando se ponen a chillar, el tema es que les daba por chillar a cualquier hora del día, tan pronto lo hacían a las 3 de la tarde como a las 4 de la mañana y que te despierten en verano con el calor que hacia y todas las ventanas abiertas era una autentica frutada, un día se aguanta y dos también, pero al tercero ya toca bastante los huevones.
Pensé en lo de la escopeta e incluso las estuve mirado pero costaban mas de 100 euros y me dije que era una pasta para solucionar ese problema, así que pensé en un tirachinas, me fabrique uno casero con una horca de madera y unas gomas de suero (de las que se usan cuando te sacan sangre).
me tire unos días controlando los horarios del vecino para que cuando saliera no se enterara de las pedradas, durante esos días me acercaba a un rio cercano e iba haciendo acopio de chinas redondas, un día el vecino salió a eso de las 7 para trabajar y al rato empecé a tirarle a las perdices con el tirachinas, me costo bastante pillar la puntería e incluso llegue a romperle un cristal, no veas como gritaban los bichos, al cabo de 4 horas conseguí apiolar 3 a disparos y las otras 2 que tenia creo que se murieron del estrés y los golpes que se daban contra la jaula.
Lo mejor de todo es que le echaron la culpa a un grupo de chavales que había por el barrio y eran bastante vándalos.
Se lió una buena.
Si se trata de dar por cul. apañate un láser desos que son libegales o una linterna cree con 200 leds y en mitad de la noche te pones con el laser o la megalinterna led. Vas a ver su que divertido va a parecer su balcón una discoteca.
Buy 50mW Green + 100mW Red Laser Stage Lighting Projector with Tripod
Esto es un laser que se "activa con la musica". Lo enchufas por la noche y cuando el pajarraco empiece con la serenata le apuntarán unas cuantas lucecitas al balcon o a la ventana del vecino 8:8:8:8:
Y si no, uno tipo puntero.... o uno destos:
http://hacknmod.com/wp-content/uploads/2010/03/500-led-flashlight.jpg
Jeje... deberíamos crear un hilo con ideas para fastidiar a los vecinos. A mi me hubiera venido bien )