Problema con vecinos incivicos; pajaros en la terraza

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos a ver, se me ocurren 2 opciones:
1- intentar hablar con el dueño del animal
2- Reunión de vecinos y presentar una denuncia como comenta el forero "Esto va a petar". Una vez presentada la denuncia, enviaran a alguien a ver que pasa. Si realmente es un problema, lo solucionaran via multa, y a nadie le gusta que le toquen el bosillo.

Pero, eso de pegarle una pedrada al bicho... ¿Que culpa tiene el animal de que alguien lo tenga ahí metido? ¿Y si una vez muerto el bicho, se compra otro más grande y más ruidoso? En lugar de salir ganando, acabas perdiendo.

Lo mejor son esos balines con cuerpo de plastico y metal por el centro. Suficiente para roper la luna trasera de un coche abandonado a 30 m.

¿has probado a pincharle todas las ruedas del coche del vecino me cae mal y dejarle una nota haciendo mención a sus pájaros?

Averigua su número de teléfono (mira su buzón y busca su nombre en la guía) y jódelo con llamadas anónimas de madrugada. Si marcas 067+número de teléfono no saldrá tu número, será una llamada anónima.

Dejate de pistolitas y estrategias militares aprobadas por Torrente y sus hamijos.

Cargate al pajarraco con un halcón domesticado. Es conocer a alguien que tenga uno y al lio.

lo del tirachinas es lo mejor, pero en vez de piedrecitas tirales bombas fetidas o algo que sea poco agradable, veras como el vecino capta el mensaje. Incluso bolas de pintura. Si lo tiras por la noche no se entera ni dios.

"pintarle" la casa con pelotitas de paintball. De varios colores, por supuesto.

Para darle un toque de "tonalidad y alegria" a la casa.

Pense en una de aire comprimido tipo airsoft, pero.....no se si llegara hasta alli, aparte esta la reja del balcon y la de la jaula.
No creo que llegue, esta a unos 15 metros de mi ventana.

Si, lo siento, lo estoy considerando....me tiene harto...
Y el tipo es un cabrón.

1-contacta con el tipo y exponle tu permticion,dile que ponga remedio o te vas al cuartel directamente.

2-caso negativa,denuncia inmediatamente contaminacioN acustica.

---------- Post added 23-sep-2013 at 12:44 ----------

3-caso de no funcionar,empieza a empapelar finca con papeles. "Un pajaro va a MØRIR" .

Mientras tanto Gamo España :: Home

Y ve haciendo tu eleccion.afina punteria etc.

4-sacrifica al animal ,llegados a este punto no debe haber miramientos ,jorobaTE macho cabrío buena suerte y buena punteria.

No me parece una idea muy buena intentar cargarse al pobre bicho. Bastante tortura es ya que lo tengan prisionero en una jaula.

Pero tocarle los bemoles al dueño del piso ya es otro cantar. Quince metros parecen lo bastante cerca como para improvisar un tirachinas y hacer un bombardeo nocturno apuntando a su terraza. Para los proyectiles, sólo hay que echar imaginación. Los bemoles podridos son hediondos y además quedan adheridos como el pegamento. Los globos no van a romper tampoco nada y se pueden rellenar con una variedad enorme de líquidos desagradables. Desde pintura hasta orina, pasando por auténticas bombas fétidas cuya receta es muy fácil encontrar en la red.

Todo ello condicionado a que el vecino indeseable no sepa todavía de ti. Y que haya más sospechosos posibles cuando se produzca el bombardeo.

Si habiendole dado unas voces no ha hecho nada, no creo que buscar complicidad en sus vecinos vaya a dar ningún resultado. De todas maneras, mientras mantengas el anonimato, esta vía estará siempre abierta.

Un saludo.

Ahora hablando en serio.

Quizas el vecino tiene problemas personales o familiares y tener al bicho ahi es lo unico que le da un poco de alegría. Como ya se ha dicho, el bicho no tiene culpa de nada.

La solución al problema debe ser diplomatica y no una accion unilateral. Quizas moviendolo a otra habitación o algo...

Lo más práctico es cargarte al bicho. Quince metros no es una distancia muy grande y si no tienes una escopeta de perdigones o un tirachinas de competición siempre puedes fabricarte una cerbatana que será muy efectiva a esa distancia. Aquí te dejo algunos videos de una cerbatana en acción.

[youtube]DWSKNB5UV9Q[/youtube]

[Youtube]thpW0Pf-0f4[/youtube]

[youtube]2peUgfpsKVU[/youtube]

Hombre, te puedes hacer un bazoka de patatas :roto2::roto2::roto2:

O comprarte un tirachinas destos de los wenos:

slingshots - Free Shipping - DX

sku_232770_1.jpg

Mi padre tuvo perdices durante muchos años y no recuerdo que fueran nada ruidosas, la verdad, sí que de vez en cuando pegaban algún chillido, pero de molesto, nada. en cuanto a lo del pajarraco del hilo, prueba a llamar al ayuntamiento y expon el tema, a ver si alguien se acerca a medir los decibelios del plumífero enjaulado y te dan la razón.

Vamos a ver, se me ocurren 2 opciones:
1- intentar hablar con el dueño del animal
2- Reunión de vecinos y presentar una denuncia como comenta el forero "Esto va a petar". Una vez presentada la denuncia, enviaran a alguien a ver que pasa. Si realmente es un problema, lo solucionaran via multa, y a nadie le gusta que le toquen el bosillo.

Pero, eso de pegarle una pedrada al bicho... ¿Que culpa tiene el animal de que alguien lo tenga ahí metido? ¿Y si una vez muerto el bicho, se compra otro más grande y más ruidoso? En lugar de salir ganando, acabas perdiendo.

El animal no tiene culpa pero un bicho entre barrotes a lo mejor agradece el perdigonazo...aunque yo lo descartaría en caso de impacto la policía podría deducir el origen del disparo.
Hablar con este tipo de gente es amargarte la vida y buscarte un problema. Lo se por experiencia. Cuando vivía con mis padres hace tuvimos un vecino bastante molesto, algunos intentaron hablar razonablemente y salieron tarifando. Le llegaron fotos de uno de sus hijos con una diana dibujada y al poco tiempo le quemaron el felpudo, se lió una buena. Radical y arriesgado pq pudimos salir todos ardiendo pero el "problema" desapareció. Con estos HDLGP lo mejor es ponerse a su nivel.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver