*hater*
Lonchafinista
- Desde
- 12 Ago 2022
que manera de hacer el ridículo pedazo de puñetero travesti Subnomal, que no te das cuenta que no soy yo por enésima vez consecutiva jajajajajaSe hace pasar por cualquier forero que le ha metido la cosa, y se venga poniendo su foto para ir jodidendo a otros, lo hizo con eric t g el forero que salió absuelto con el tema de los datos de la no amada sin consentimiento de la manada.. LE METEN LA KK BIEN PA DENTRO, CON LA CUENTA DE ZURRASPILLA GALLETITA 90 SE HIZO PASAR POR UN CHICO GORDITO QUE DECIA SER ENFERMERO, Y ME SUELTA QUE HACE CITOLOGIAS SIENDO UN ENFERMERO RASO, JAJAJ HAY QUE SER estulto VAMOS QUIEN SE TRAGA ÉSO ? EN SU MENTE ENFERMA SE CREIA QUE TENIA UN ROMANCE CONMIGO , DIOS SANTO QUE MAL ESTÁ DE LA fruta CABEZA EL orate ÉSTE, CON MIL MULTICUENTAS QUE QUIERE TEMA CONMIGO Y NO SABE QUE HACER YA, ESTÁ RABIOSO Y DESPECHADO .
GAME OVER, SIEMPRE LE GANO Y EXPONGO JAJA Ver archivo adjunto 1551879Ver archivo adjunto 1551880Ver archivo adjunto 1551882Ver archivo adjunto 1551884Ver archivo adjunto 1551886Ver archivo adjunto 1551892
Que no me conoces de nada pedazo de sarama, que pasa que tu cabeza no acepta que la gente se ría de ti que ya tienes que relacionarlos con tu puñetero mundo pacotorrente en el que vives?
Si todos supieran la verdad me llamarían Jhonny 1000