@proaria justa y legal

Me alegra que te hayas molestado en responder sin saber quién soy ni porque te he citado...

Algunas preguntas, si no es molestia...

1- que opináis de el tuerto? Supongo que sabrás de las nuevas batallas tuerto VS proaria.

2- justa y legal denuncia o no denuncia? O es todo de derechasda.

3- merece la pena registrarse en el 'nuevo foro'

4- seguirás por aquí y por consiguiente, sigues las andaduras de proari?

Muchas gracias.
QUE RIDICULOS CON SHURMARRANOS sitio poco agradable QUE NO VA NADIE, SÓLO LA gente etnianO alubia* COMUNISTA.. Dejad de comerme el shishi que lo hacéis fatal.. puerco downman mucha multi y poca neurona, apestas a leguas puñetero *******asta alopécico arruinado Y SI SI HE DENUNCIADO YA TE LO DIJE SUBÍ PRUEBAS, YA OS LLEGARÁ YA YO YA HE HECHO MI PARTE..

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

SOLO ES.UNA HIMPOSTORA. LA MEJOR VENDEDORA DE COCRETAS SOI YO, HASTA ME HAN DADO COCHE DE EMPRESA Y CON EL DEPOSITO LLENO! ELLA TIENE QUE IR ANDANDO A LOS.EVENTOS Y PARANDO CAMIONEROS PARA QUE LE ACERKEN A CAMBIO DE COSAS CHOCHINAS

Volver