Primera criptomoneda importante en petar: Bitconnect

Es imposible usarla como moneda su propia demanda hace que suba de precio. No puede tener valor estable.

Suiza y Japón entre otros países y sitios donde se usa cotidianamente te saludan. Como de costumbre, demostrando que no tienes ni fruta idea de lo que hablas. De nada por el baño de realidad, gorrinito ;)

Suiza y Japón entre otros países y sitios donde se usa cotidianamente te saludan. Como de costumbre, demostrando que no tienes ni fruta idea de lo que hablas. De nada por el baño de realidad, gorrinito ;)

Pues ya hay que ser retarded para gastar una moneda que según vosotros se revalorizará eternamente y llegará a los chorrocientos mil euros el bitcoño.

Pero muy retarded...son todo contradicciones irresolubles, es un truño de tamaño sideral, para lo único que sirve es para burbujear.

Menudos anitisistema!!

Pues ya hay que ser retarded para gastar una moneda que según vosotros se revalorizará eternamente y llegará a los chorrocientos mil euros el bitcoño.

Pero muy retarded...son todo contradicciones irresolubles, es un truño de tamaño sideral, para lo único que sirve es para burbujear.

Menudos anitisistema!!

Urban Dictionary: nocoiner

Por lo demás, ni fruta idea de lo que hablas. De nada por el baño de realidad.

Y al luminaria que dice que Tether es "la mayor engaña de la Historia" por una emisión de 200M$..

200 millones ayer. Cada X días imprimen unos milloncejos. Sí, es la mayor engaña de la historia.

Os veo muy nerviosos, ¿habéis dormido bien?

200 millones ayer. Cada X días imprimen unos milloncejos. Sí, es la mayor engaña de la historia.

Os veo muy nerviosos, ¿habéis dormido bien?

metete ya hombre, sino es tan dificil de entender, y ademas ganaras dinero (y dejaras de dar porsaco)

Menudos anitisistema!!

La gasto cuando necesito algo, para eso esta, para hodlear hasta que necesitas un bien

Urban Dictionary: nocoiner

Por lo demás, ni fruta idea de lo que hablas. De nada por el baño de realidad.

Si siempre usais los mismos argumentos.

Hembidia.
Tu no tienes bitcoin
Yo entre cuando costaba 50

etc

Meh

---------- Post added 18-ene-2018 at 13:02 ----------

La gasto cuando necesito algo, para eso esta, para hodlear hasta que necesitas un bien

"Algo",....aja...yo pensaba que las monedas servían para pagarlo TODO.

en fin...

Hembidia.
Tu no tienes bitcoin

etc

Meh

---------- Post added 18-ene-2018 at 13:02 ----------

"Algo",....aja...yo pensaba que las monedas servían para pagarlo TODO.

en fin...

Con algo me refiero a cualquier cosa, que de momento me toca pasarlo a Euros para la mayoria de las compras?, si, pero no paso mas de lo que necesito, por lo que para mi el Euro es una pasarela

Hembidia.
Tu no tienes bitcoin

etc

Es para adaptarme a tu nivel, que claramente no da pie a discusiones más elaboradas como la tecnología blockchain, las ventajas del Bitcoin frente al fiat o el robo de los bancos centrales.

Es para adaptarme a tu nivel, que claramente no da pie a discusiones más elaboradas como la tecnología blockchain, las ventajas del Bitcoin frente al fiat o el robo de los bancos centrales.

Ya ya, si ya lo veo, no paras de ilustrarnos con jrandisimas disertaciones en cuanto alguien te da pie...

Irónic Mode off

De nada por la lección, aunque dudo que entiendas algo de lo que te dicen por aquí.

Si, si, sois los iluminados.

La tejnologiah revolucionaria solo al alcance de los visionarios y tal...

Faltaba el tópico de la tecnología, es verdad...con esto ya tenemos el argumentario del bitcoin casi completo.

Hembidia, tú no tienes y yo si, entre cuando estaba en 30, tecnología revolucionaria que tu no entiendes, semos lo luchadores contra los bancos centrales malvados...
HUMO

Última edición:
Volver