Presidente de Eroski: "El consumidor quiere ahorrar en alimentos pero luego se gasta un dineral en u

los de la comida..que no comemos
los de los libros, que no leemos
los del cine...que no vamos a verles
los bares, que no tapeamos ni empinamos el codo
los concesionarios...que a ver si renovamos un poco mas je-je

Ni con los 60k que cobramos aqui de media en el foro da para satisfacer a tanto llanto.

Yo flipo en colores la gente prefiere quitarselo de comer y se mete en pufos.
A mi ya me han dicho muchas veces en el mercadona que yo compro marcas buenas, y que ellos no hacen eso, es que la alguna ralea ya se dedica a fiscalizarte tu dinero, y a opinar.
Yo prefiero comer bien a tener un coche.

A mi el coche me gasta de media 0,5l/100 más con la gasofa del eroski que con repsol o BP

Mucho aditivo barato y poca gasolina de calidad, creo que antes la traian de Francia, ahora es de portugal y de peor calidad ,yo hace tiempo tambien que solo le pongo Repsol, Campsa o Petronor por ese orden, y hago mas kilometros COMPROBADO. :D

Esos son los valores de consumidor español, tienes razón.

Y el comentario del señor Eroski muestra los valores del empresario español, ganar dinero a costa de los demás; moviendo cosas de un lugar a otro escatimando al proveedor y sableando al cliente.

Suscribo lo que dices, porque es así...

Pero es que el pájaro lleva razón: la peña tiene una tonteria encima con los caprichitos de toda especie -sobretodo los tecnologicos con la obsolescencia programada- que llama la atención que se racanee en lo más basico...

[YOUTUBE]<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/QosF0b0i2f0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]

Como no funciona o no me deja ponerlo -maldito Calópez- aquí os pongo el enlace de este interesantísimo video:

YouTube - ‪OBSOLESCENCIA PROGRAMADA - ( COMPRAR, TIRAR, COMPRAR )‬&rlm;

Ejem Ejem, notas como baja la aguja muy rapidamente, preguntate el motivo. :roto2:

Pasa lo mismo con la gasofa del Carrefull, qué será?:roto2:

¿Os enseño un truco, queridos pardillos?:;)

Repostad a primerísima hora de la mañana en cualquier gasolinera...

Lo notara vuestro deposito y vuestro bolsillo...

¿Que porqué? sencillo...Los tanques de almacenaje de las gasolineras desprenden gases que van en parte a parar a vuestros depositos cuando repostais durante el día y ocupan sitio en él amen de pasar por la manguera del surtidor...

De madrugada o muy temprano, no hay ese trasiego constante de clientes repostando y en sus tanques el combustible está en estado liquido y no en parte gaseoso...Con lo cual optimizais todo el combustible que comprais...

Es decir, todo lo que echais es combustible susceptible de ser consumido sin gases que no os sirven y que estais pagando...

Los Iphone los "regalan" las compañías de telefonía con el compromiso de permanecer en ellas X tiempo, no se que dice este payo de que la gente no consume o ahorra en alimentos para poder comprarse un Iphone...

Te lo "regalan" a cambio de que gastes 60€/mes durante los 18 o 24 meses que dura la permanencia. Pues menudo regalo!

Como han dicho...al de Eroski no le falta razón...muchos se quejan..pero el Iteléfono y el coche alemán premium que no falten!

A todo esto, yo suelo comprar en Eroski, y la verdad es que los productos de la linea "Basic" tienen una relación calidad/precio más que buena.

Lo que no entiendo es como otros de la competencia crezcan a nivel nacional y ellos se hundan. Si tenemos en cuenta que ellos en el Pais Vasco prácticamente tienen el monopolio porque hay cierto sector ¿? que no quieren que entren empresas españolas.
Asimismo Eroski para mí siempre ha sido una marca que no me ha gustado ni un pelo, conozco a mucha gente que opina lo mismo y de echo nunca he comprado ni compraré.
Prefiero mercadona por mil razones, entre ellas porque al menos los impuestos que pago se quedan en mi la zona que más me va a beneficiar.

Le deberían haber preguntado al presidente de Eroski porqué no paran de vender hipermercados a grupos internacionales de inversión y se quedan pagando alquiler... pero claro, al becario de turno esa pregunta no se le ocurrió, además de ser "políticamente incorrecta" y algo incómoda ¿verdad? :rolleye:

¿Os enseño un truco, queridos pardillos?:;)

Repostad a primerísima hora de la mañana en cualquier gasolinera...

Lo notara vuestro deposito y vuestro bolsillo...

¿Que porqué? sencillo...Los tanques de almacenaje de las gasolineras desprenden gases que van en parte a parar a vuestros depositos cuando repostais durante el día y ocupan sitio en él amen de pasar por la manguera del surtidor...

De madrugada o muy temprano, no hay ese trasiego constante de clientes repostando y en sus tanques el combustible está en estado liquido y no en parte gaseoso...Con lo cual optimizais todo el combustible que comprais...

Es decir, todo lo que echais es combustible susceptible de ser consumido sin gases que no os sirven y que estais pagando...

Siempre reposto la Gasolina a primera Hora, es un viejo truco que hace tiempo me enseñaron :roto2:, pero aun asi tengo comprobado que con Repsol hago mas kilometros que con la de Eroski, el carrefour no lo he probado aun.

Suscribo lo que dices, porque es así...

Pero es que el pájaro lleva razón: la peña tiene una tonteria encima con los caprichitos de toda especie -sobretodo los tecnologicos con la obsolescencia programada- que llama la atención que se racanee en lo más basico...

[YOUTUBE]<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/QosF0b0i2f0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]

Como no funciona o no me deja ponerlo -maldito Calópez- aquí os pongo el enlace de este interesantísimo video:

YouTube - ‪OBSOLESCENCIA PROGRAMADA - ( COMPRAR, TIRAR, COMPRAR )‬&rlm;

Para que funcione desmarca la casilla de mas abajo (debajo de los iconos, done pone Opciones Adicionales) :

Convertir URLs automáticamente en enlaces

Pues yo creo que cada uno se gaste el dinero en lo que le salga del cimbel, estoy hasta los bemoles de los de derechass que quieren decir a la gente lo que tiene o no que hacer.

Para que funcione desmarca la casilla de mas abajo (debajo de los iconos, done pone Opciones Adicionales) :

Convertir URLs automáticamente en enlaces

Ni siguiendo tu consejo me lo permite...

Me sale este párrafo en el recuadro de youtube:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Y el Flash está instalado...

De todos modos gracias amijou...

Volver