Crisis: Presi banea a Cirujano ha puesto fotos...y chopeos eso esta prohibido no ?

Deja, deja, que los MP aquí los ve todo diox :XX:

Ya te digo que son tonteridas mías nada más :no:

¿Que los MP los ve la gente? ¿Entonces todo el mundo sabe que barullo y yo nos escribimos cartas de amor a diario desde hace 4 años? :roto2:

Qué ignominia!

Buah pues cuéntamelo por el blizzard ese, aunque hace mucho que no entro, estoy jugando ahora al two hospital.

Te lo habrás descargado no? porque en steam no he visto que lo hayas comprado 8:

:roto2:

:roto2::roto2::roto2:

No delates, ¿pa'qué delatas?

Yo no me he descargado nada nunca, ni me descargo, ni me volveré a descargar.

La piratería es delito y si Susana se enterase de algo así me metería en problemas :no:

Ya sabes que yo compro todo original y a veces hasta por duplicado, por los que piratean.

Seguro que si vuelves a mirar bien verás que tengo el juego original donde tiene que estar 8:

Yo hoy me voy a pillar el Kynseed que tiene una pinta muy guapa.

Ahora miro en youtube a ver de qué va.

Okis, le acabo de echar un ojo y me gustan los gráficos estilo retro. Parece una aventura gráfica no? Me gustan. Me acabo de pasar la de Thembleweed Park, una pasada. Si hubiesen sacado formato físico en castellano y me hubiese enterado a tiempo me la hubiera comprado, porque me gusta tener todo original y en formato físico y repruebo la piratería 8:

A lo mejor te gustaba el Rise of Industry, aunque no está terminado tiene un montón de contenido; también tengo un par de gestión de parques de atracciones que tienen muy buena pinta y puede que te gusten :pienso:

Sí, los juegos de gestión y eso tipo theme hospital, theme park y cosas así me entretienen.

---------- Post added 08-nov-2018 at 16:30 ----------

Habla con querido líder para que te active la cuenta premium 8:

¿Me estás diciendo que sigue existiendo veteranos y me han vetado el acceso como si fuera un mindugi recién llegado? :pienso:

jorobar, otra cuchipandi que no me echa cuenta :tragatochos:

Hablaría con calópez/el presi pero me tiene en el ignore :D

Volver