Te lo habrás descargado no? porque en steam no he visto que lo hayas comprado 8:
:
:
:
::
::
:
No delates, ¿pa'qué delatas?
Yo no me he descargado nada nunca, ni me descargo, ni me volveré a descargar.
La piratería es delito y si Susana se enterase de algo así me metería en problemas :no:
Ya sabes que yo compro todo original y a veces hasta por duplicado, por los que piratean.
Seguro que si vuelves a mirar bien verás que tengo el juego original donde tiene que estar 8:
Yo hoy me voy a pillar el Kynseed que tiene una pinta muy guapa.
Ahora miro en youtube a ver de qué va.
Okis, le acabo de echar un ojo y me gustan los gráficos estilo retro. Parece una aventura gráfica no? Me gustan. Me acabo de pasar la de Thembleweed Park, una pasada. Si hubiesen sacado formato físico en castellano y me hubiese enterado a tiempo me la hubiera comprado, porque me gusta tener todo original y en formato físico y repruebo la piratería 8:
A lo mejor te gustaba el Rise of Industry, aunque no está terminado tiene un montón de contenido; también tengo un par de gestión de parques de atracciones que tienen muy buena pinta y puede que te gusten
ienso:
Sí, los juegos de gestión y eso tipo theme hospital, theme park y cosas así me entretienen.
---------- Post added 08-nov-2018 at 16:30 ----------
Habla con querido líder para que te active la cuenta premium 8:
¿Me estás diciendo que sigue existiendo veteranos y me han vetado el acceso como si fuera un mindugi recién llegado?
ienso:
jorobar, otra cuchipandi que no me echa cuenta :
:
Hablaría con calópez/el presi pero me tiene en el ignore