Crisis: Presi banea a Cirujano ha puesto fotos...y chopeos eso esta prohibido no ?

Hola GUAPO, que tal si nos cuentas lo bien que lo pasaste baneado..., ya sabes mirando esas fotos que guardas en el disco duro...

¿O fuiste a ese parque donde los padres no vigilan bien a sus pequeños...?

Digo yo que habrás tenido ocasión de hablar con doña (censurado), que habla más o menos bien de ti, no como los otros vecinos, que les falta escupirte, ¡upsss!, eso ya lo han hecho, y no te has dado cuenta, pero no puedo decirte quién.

Ya sabes que aquí queremos ser tus amigos, pero estás poniéndolo difícil.

Pressi que pasa que el cirujano y vusaman son gaies madrileños y a esos nada ?

---------- Post added 07-nov-2018 at 21:06 ----------

Vengo por las fotos de visaman
Después te las envío que por aquí es pecado penado por la iglesia católica

Este connor está muy cambiado eh? no es el de siempre.

Confesad, os pasáis la cuenta de connor de uno a otro para montar estos shows y ganar visitas para calópez...

Este connor está muy cambiado eh? no es el de siempre.

Confesad, os pasáis la cuenta de connor de uno a otro para montar estos shows y ganar visitas para calópez...

¡Calla, insensato, no juegues con nuestro sustento!

¡Y pasado mañana me toca a mi cinco minutos!

Este tipo de posts demuestra las ratas nauseabundas de esta cloaca llamada Espanya fruta pocilga
De de derechass y andaluces ceporroides

Este tipo de posts demuestra las ratas nauseabundas de esta cloaca llamada Espanya fruta pocilga
De de derechass y andaluces ceporroides

Connor, no regreses con estos humos que este baneo de 1 semana lo tenías sobradamente merecido desde hace mucho tiempo.

Ya me he dado cuenta que no sueles estar de broma nunca y siempre andas insultando con verdadera saña y amargura,. Y además tus hilos siempre son repetidos y no valen nada.

¿Qué obtienes poniendo un titular y una fruta foto? Si no tienes una opinión que dar, solo me explico que es el repruebo lo que te hace participar en el foro. Eso no es nada bueno para ti. Eso es a ti a quien hace daño. A la gente le haces reír. Se ríen de ti, pero tú te lo tomas en serio y odias de verdad.

Baja esos humos, Connor. Y recapacita.

Por cierto, hablando de recapacitar, para que recapacitemos todos:

Reflexión sobre vivir del cuento - YouTube

.

Las fotos de visamant están en Veteranos, no sé que tendría de nuevo que Connort las publicara :pienso:

Es que esa cuenta/nick/personaje es utilizado por varias personas diferentes.

Nos echaríamos unas risas si saliese a la luz los foreros/foreras que están detrás :D

Hola!!

¿Tienes más información al respecto? :pienso:

Me lo podríais dejar a mí un ratillo :D

---------- Post added 08-nov-2018 at 13:13 ----------

Las fotos de visamant están en Veteranos, no sé que tendría de nuevo que Connort las publicara :pienso:

Veteranos ya no existe, al menos a mí ya no me sale y antes me salía.

Volver