Preparándose para el mayor airdrop de la historia, mediados de mayo.

lo veo una baina mas para que la gente queme sus tokens eth y se quede con la cosa esa. Nada nuevo bajo el sol, gente intentando dejarte con la billetera pelada

Venía a preguntar dos cosas:

1. ¿Merece la pena perder Ethereum para ganar "tokens ERC20"?

2. Es más, ¿merece la pena sacar del exchange y poner en wallet privada? Dicho de otro modo: ¿qué porcentaje es el que te regalan? Por un decir, si tienes 1 ethereum, te dan... 0,3, por un decir.

Lo de que las exchanges se lo vayan a quedar... ¿está confirmado? Cuando el Bitcoin Classic no fue así.

Y cuáles de esos ERC van a valer algo?

La copia en Pulse de USDC por ejemplo no vale una fruta cosa a menos que Circle colateralice y respalde la masa extra...

Lo mismo BAT etc etc

o sea que si tengo 5 eth en metamast, voy a tener 5 eth mas 5 pulse de regalo sin hacer nada o como va eso?

Aquí tenéis una herramienta para ver los tokens que recibiréis después del airdrop, basta con meter vuestra dirección de Ethereum

(los precios son los de la testnet)

No conozco muy bien esto del eth ¿Alguna recomendación para hacer el swap de eth a otro token que salga bien de precio? ¿Alguna cartera o exchange adecuada para eso? Algo para PC, no uso el móvil para nada que no sea ignorar llamadas y ver pilinguis en hinternec. ¿Algún token preferido? Yo me decantaría por el más estable, pero no estoy muy puesto en ellos.

No conozco muy bien esto del eth ¿Alguna recomendación para hacer el swap de eth a otro token que salga bien de precio? ¿Alguna cartera o exchange adecuada para eso? Algo para PC, no uso el móvil para nada que no sea ignorar llamadas y ver pilinguis en hinternec. ¿Algún token preferido? Yo me decantaría por el más estable, pero no estoy muy puesto en ellos.
Exchanges descentralizados con buenos precios: matcha o 1inch
Wallet para guardarlos: Metamask
Stable coins: USDC, por ejemplo, pero al no estar respalda puede que no valga nada en la red Pulse. Yo personalmente recomendaría HEX que tiene detrás a una gran comunidad detrás y no ha fallado ni una sola vez, pero es cuestión de gustos. Elige la ERC20 que más te guste

Última edición:
Exchanges descentralizados con buenos precios: matcha o 1inch
Wallet para guardarlos: Metamask
Stable coins: USDC, por ejemplo, pero al no estar respalda puede que no valga nada en la red Pulse. Yo personalmente recomendaría HEX que tiene detrás a una gran comunidad detrás y no ha fallado ni una sola vez, pero es cuestión de gustos. Elige la ERC20 que más te guste
Pos yastá, pero me ha dejado un piquillo sin pasar, y eso que le dije que me metiera todo. Algo más de unos céntimos, como ocurre en otros exchanges, más de un 0,1%. Al menos no he tenido que poner el careto como en los de BTC-FIAT, que me tiene frito usar el fruto móvil de los huevones. Qué aparato más incómodo, pareciera que los diseñadores de guis disfrutan haciendo las cosas difíciles y sin fruta información disponible.

Hace dos días los developers dijeron que lanzarían para mediados de mayo (es decir, en unas 3 semanas). Las fechas han sido siempre estimaciones, nunca ha habido fecha oficial de lanzamiento.
Desarrolladores y plazos de entrega, suerte que les tienen prohibida la entrada a los CPDs y hablar con los de producción sin árbitro y protecciones corporales.

Recomiendo ver Avenue 5 para ver las similaridades.

Hmm yo tengo algo de ETH en waves.exchange. Es un exchange decentralizado en el cual accedo usando mi hardwallet con mis keys. Entiendo que si mi ETH esta en mi wallet generada desde mi hard wallet recibiré alli los tokens sin problema?
Y si se bajan las gas fees en Pulse, mejor que mejor. Porque vaya sablazos dan con las gas fees y los token ERC20... Casi que si tienes bajas cantidades es mejor dejarlos en el exchange, en lugar de perder 30 euros en pasarlo a la hard wallet jaja

Volver