Registrador
Madmaxista
En menos de un mes, pero la fecha exacta no se sabe.Cuando es el airdrop?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En menos de un mes, pero la fecha exacta no se sabe.Cuando es el airdrop?
1:1 por eth? Sólo el monedero privado? Ledger los dará? O como hay que reclamarlos?En menos de un mes, pero la fecha exacta no se sabe.
Venía a preguntar dos cosas:lo veo una baina mas para que la gente queme sus tokens eth y se quede con la cosa esa. Nada nuevo bajo el sol, gente intentando dejarte con la billetera pelada
PulseChain: A Simple Explanation
Can PulseChain bring dapps suffering high fees back from the brinkdappradar.com
Todo eso está respondido ya en el hilo.1:1 por eth? Sólo el monedero privado? Ledger los dará? O como hay que reclamarlos?
Exchanges descentralizados con buenos precios: matcha o 1inchNo conozco muy bien esto del eth ¿Alguna recomendación para hacer el swap de eth a otro token que salga bien de precio? ¿Alguna cartera o exchange adecuada para eso? Algo para PC, no uso el móvil para nada que no sea ignorar llamadas y ver pilinguis en hinternec. ¿Algún token preferido? Yo me decantaría por el más estable, pero no estoy muy puesto en ellos.
Pos yastá, pero me ha dejado un piquillo sin pasar, y eso que le dije que me metiera todo. Algo más de unos céntimos, como ocurre en otros exchanges, más de un 0,1%. Al menos no he tenido que poner el careto como en los de BTC-FIAT, que me tiene frito usar el fruto móvil de los huevones. Qué aparato más incómodo, pareciera que los diseñadores de guis disfrutan haciendo las cosas difíciles y sin fruta información disponible.Exchanges descentralizados con buenos precios: matcha o 1inch
Wallet para guardarlos: Metamask
Stable coins: USDC, por ejemplo, pero al no estar respalda puede que no valga nada en la red Pulse. Yo personalmente recomendaría HEX que tiene detrás a una gran comunidad detrás y no ha fallado ni una sola vez, pero es cuestión de gustos. Elige la ERC20 que más te guste
Hace dos días los developers dijeron que lanzarían para mediados de mayo (es decir, en unas 3 semanas). Las fechas han sido siempre estimaciones, nunca ha habido fecha oficial de lanzamiento.Entiendo que quedan 10 días....
Desarrolladores y plazos de entrega, suerte que les tienen prohibida la entrada a los CPDs y hablar con los de producción sin árbitro y protecciones corporales.Hace dos días los developers dijeron que lanzarían para mediados de mayo (es decir, en unas 3 semanas). Las fechas han sido siempre estimaciones, nunca ha habido fecha oficial de lanzamiento.