Preparándose para el mayor airdrop de la historia, mediados de mayo.

Hmm yo tengo algo de ETH en waves.exchange. Es un exchange decentralizado en el cual accedo usando mi hardwallet con mis keys. Entiendo que si mi ETH esta en mi wallet generada desde mi hard wallet recibiré alli los tokens sin problema?
Y si se bajan las gas fees en Pulse, mejor que mejor. Porque vaya sablazos dan con las gas fees y los token ERC20... Casi que si tienes bajas cantidades es mejor dejarlos en el exchange, en lugar de perder 30 euros en pasarlo a la hard wallet jaja
Si lo tienes en waves.exchange no tienes eth, tienes un token intercambiable por eth.

Al menos era así hace años, cuando le dedicaba mas tiempo a estas cosas...

Si lo tienes en waves.exchange no tienes eth, tienes un token intercambiable por eth.

Al menos era así hace años, cuando le dedicaba mas tiempo a estas cosas...

Lo revisaré, pero no lo tengo stakeado. Simplemente me lo pasé alli para ver que hacia (vender, stakear) pero al final se quedó alli sin tocar. Veré que hago entonces!

Alguien ha entendido algo?

Compro 1 WBTC en la red Ethereum y espero al snapshot de esta gente. Cuando suceda tengo 1 WBTC en Ethereum y 1 WBTC en Pulse. Epic win.

Para terminar de redondear el negocio de los panes, los peces y convertir el agua en vino sólo hace falta alguien que compre los panes, los peces y el vino y lo reparta entre los colegas, de lo contrario 1 WBTC en Ethereum = 0.99X BTC y 1 WBTC en Pulse = cosa de gallina.

La jugada funcionó en 2017 con shitcoin cash porque entre el grupo de conspiradores -fue un ataque fallido contra los de Bitcoin Core que tuvo como efecto colateral darle a todo bitcoñero dinero gratis, not bad- estaban los exchangers tochos y los massmierdas del sector. Y también por el clima que se respiraba en aquel entonces, con millones de nocoiners dispuestos a meter la pasta en el "Bitcoin mejorado".

Me temo que esto no es extrapolable a lo que están haciendo los de Pulse...

Compro 1 WBTC en la red Ethereum y espero al snapshot de esta gente. Cuando suceda tengo 1 WBTC en Ethereum y 1 WBTC en Pulse. Epic win.

Para terminar de redondear el negocio de los panes, los peces y convertir el agua en vino sólo hace falta alguien que compre los panes, los peces y el vino y lo reparta entre los colegas, de lo contrario 1 WBTC en Ethereum = 0.99X BTC y 1 WBTC en Pulse = cosa de gallina.

La jugada funcionó en 2017 con shitcoin cash porque entre el grupo de conspiradores -fue un ataque fallido contra los de Bitcoin Core que tuvo como efecto colateral darle a todo bitcoñero dinero gratis, not bad- estaban los exchangers tochos y los massmierdas del sector. Y también por el clima que se respiraba en aquel entonces, con millones de nocoiners dispuestos a meter la pasta en el "Bitcoin mejorado".

Me temo que esto no es extrapolable a lo que están haciendo los de Pulse...

Si no funciona, no pierdes nada, te quedas cómo estás. Si funciona, ganas pasta gratis. No sé dónde está el problema, la verdad.

El Richard tiene un ejército de fieles hexianos que le seguirán, y con que un 10% de los que recibam el airdrop empiezan a usar la red PLS, el pump puede ser brutal.

El Richard tiene un ejército de fieles hexianos que le seguirán, y con que un 10% de los que recibam el airdrop empiezan a usar la red PLS, el pump puede ser brutal.
Por cierto ¿Qué ventajas puede aportar realmente al entorno esta red?

Se supone que es POS, los bloques son cada 3 segundos en vez de 12 de ETH y que las tras*acciones costarán 0,0...$. El token creo que será deflacionario.
A pesar de lo repulsivo que es y del enorme ego del creador, parece que si quiere montar algo que funcione bien y le suba al Olimpo de los devs.
Ya veremos, habrá que estar atento.

Volver