Preparándose para el mayor airdrop de la historia, mediados de mayo.

Los ERC20 son los tokens que corren sobre la red de Ethereum. Tanto los ETH como los ERC20 van a ser copiados cuando se produzca el fork de Pulse. Si tienes 100 ETH antes del fork tendrás 100 PLS después del fork, pero como el supply de PLS es 10.000 mayor que el de ETH, aunque recibas el mismo número de tokens, valdrán mucho menos (por ejemplo $0,0001), en cambio los ERC20 van a tener el mismo supply en las dos cadenas por lo que su valor no se va a ver diluido como va a pasar con los ETHs. Por lo tanto, es mejor estrategia tener ERC20 y no ETH antes de fork.
Si eso fuera cierto deberia de verse una caida en el valor de ETH previo al fork. La gente, siguiendo tu consejo, cambiaran ETH por cualquier otro token, lo cual deberia de hundir ETH.

Si eso fuera cierto deberia de verse una caida en el valor de ETH previo al fork. La gente, siguiendo tu consejo, cambiaran ETH por cualquier otro token, lo cual deberia de hundir ETH.
Es perfectamente posible. Pero me da la sensación que la inmensa mayoría de los usuarios de ETH no tienen ni idea de lo que se viene. Compran ETH porque el precio sube y venden si creen que va a bajar. Me apostaría que el 80% no sabe lo que es un fork, un DEX o un ERC20.

Está explicado de manera perfectamente comprensible. Otra cosa es que tú desconozcas como funcionan los proyectos open source o lo que es un fork.

Te he puesto el ejemplo de Bitcoin y Bitcoin Cash. Se produjo el fork y ambas monedas se triplicaron en valor en las 3 semanas siguientes y hoy en día (5 años después) ambas monedas valen más que antes del fork. Y con ethereum y ethereum classic exactamente lo mismo. Dinero gratis, para quien quiso cogerlo. Pero vamos, no te tengo convencer de nada.
Lo que se te intenta explicar es que el timo consiste en hacer subir las ERC20 de la cadena original ETH con las expectativas de la "otra" cadena Pulse, entonces si tienes una ERC20 si empieza a subir de precio (imaginemos que los tenedores de ETH realizan lo que tú dices), los timadores venderán los ERC20 a ETH (ya que el ETH bajará de precio al haber más gente intentando deshacerse de ellos y subiendo el poder adquisitivo de las ERC20); el problema vendrá cuando salga Pulse y se vea que ni Pulse ni sus Tokens tienen el precio esperado, entonces luego vendrá el derrumbe del precio ERC20 (artificialmente subido) y ETH volverá a su línea de precio.

scam.jpg

Lo que se te intenta explicar es que el timo consiste en hacer subir las ERC20 de la cadena original ETH con las expectativas de la "otra" cadena Pulse, entonces si tienes una ERC20 si empieza a subir de precio (imaginemos que los tenedores de ETH realizan lo que tú dices), los timadores venderán los ERC20 a ETH (ya que el ETH bajará de precio al haber más gente intentando deshacerse de ellos y subiendo el poder adquisitivo de las ERC20); el problema vendrá cuando salga Pulse y se vea que ni Pulse ni sus Tokens tienen el precio esperado, entonces luego vendrá el derrumbe del precio ERC20 (artificialmente subido) y ETH volverá a su línea de precio.
Os montáis, unas películas huevonudas meparto:

He abierto este hilo para recomendar que tengáis las ERC20 en vuestro propio wallet no en exchanges centralizados (algo que todo el mundo debería tener con independencia de si hay 1 fork o mil). Si tienes ERC20 en tu wallet tendras un airdrop gratis de nuevas monedas en la nueva red. Eso es todo. Si no quieres tener tus monedas en tu propia wallet, huevonudo de verdad. Si no quieres cambiar ETH, me parece huevonudo de verdad.

Pero por favor no me toqueis los bemoles que solo he abierto este hilo para informar a la gente de esta posibilidad, a mi me gusta leer en este foro oportunidades para ganar pasta, pero quitais las ganas de vivir jorobar.

van ya unas cuantas veces en los últimos meses que publicitas esto ¿por qué lo haces?
lee mis mensajes anda:

Pero por favor no me toqueis los bemoles que solo he abierto este hilo para informar a la gente de esta posibilidad, a mi me gusta leer en este foro oportunidades para ganar pasta, pero quitais las ganas de vivir jorobar.

Comparto las oportunidades que veo con la esperanza de que los otros foreros hagan lo mismo. En este foro por ejemplo lei por primera vez sobre el bitcoin o sobre los forks y gracias a ello he ganado pasta. Podria haber ganado mas pasta si hubiera entrado antes pero en los hilos del 2013 habia mucha gente como tu, diciendo que era un scam sin tener ni fruta idea, para mi desgracia les hice caso y entre bastante tarde en bitcoin cuando si hubiera hecho caso a los foreros que compartían información de verdad ya me hubiera retirado.

Última edición:
pero realmente esto todo tiene sentido si algun exchange comete el error de no diferenciar los tokens que corren en pulse de ethereum, el dinero no se puede duplicar magicamente si eso pasase se desplomaria el valor de todo.

en que exchanges se va a listar?

Por ejemplo cuando salio matic que es un L2 con algo de L1, no se duplico nada, tienes que moverlo por un bridge, y esta en una o esta en otra.

Lo de bitcoin cash creo que fue cosa de hacer las cosas mal en los inicios del cripto.

porque tu lo que dices es que si yo hoy tengo por ejemplo 4000 mana, mañana tendré 8000, 4000 en la red de pulse que podre mover a la red de ethereum.

Eso significaria que todas las moendas se van a devaluar un 50%

En menos de 1 mes se va a producir un fork de Ethereum (llamado Pulse) que, entre otras cosas, va a cambiar el PoW por PoS.

Lo importante ahora es saber que todas las personas que tengan ERC20s van a recibir copias de todos y cada uno de sus tokens que podrán ser cambiados en exchanges decentralizados (por ejemplo PulseX) por otros tokens o por Ethereum y de ahi a Bitcoin, a Fiat o lo que te apetezca.

Es decir, si tienes ERC20s vas a recibir dinero gratis.

Para ello lo único que tienes que hacer es tener tus ERC20s en una wallet privada donde tengas tú las llaves de tus monedas. Si lo tienes en un exchange centralizado no podrás recibir tu airdrop y el exchange se quedará con tus nuevas monedas. Por ello, es fundamental que tengas tus monedas en tu propio wallet. Repito: es fundamental que tengas tus monedas en tu propio wallet.

Luego no os lamentéis y digáis que nadie os informó de nada.

Aquí puedes consultar una lista de ERC20s (USDC, Shiba, BAT, Chainlink....)

¿Cómo o dónde se comprueba que tengo Pulse?

¿Hay que añadir la red de Pulse a Metamask como se puede añadir la de matic o Binance?

¿Cómo o dónde se comprueba que tengo Pulse?

¿Hay que añadir la red de Pulse a Metamask como se puede añadir la de matic o Binance?

Tienen en funcionamiento una testnet. En el gitlab de los desarrolladores puedes ver los datos que necesitas para conectarte con metamask:

1. Click the Networks dropdown and select "Custom Network"

2. Enter the ***owing information and save (all values below are new):

PulseChain TestNet V2B Links
Explorer
Faucet
Test delegating your stake
PulseX V2B Interface
Bridge

En metamask tienes que importar tus tokens añadiendo la dirección del contrato.

Os montáis, unas películas huevonudas meparto:

He abierto este hilo para recomendar que tengáis las ERC20 en vuestro propio wallet no en exchanges centralizados (algo que todo el mundo debería tener con independencia de si hay 1 fork o mil). Si tienes ERC20 en tu wallet tendras un airdrop gratis de nuevas monedas en la nueva red. Eso es todo. Si no quieres tener tus monedas en tu propia wallet, huevonudo de verdad. Si no quieres cambiar ETH, me parece huevonudo de verdad.

Los ERC20 son los tokens que corren sobre la red de Ethereum. Tanto los ETH como los ERC20 van a ser copiados cuando se produzca el fork de Pulse. Si tienes 100 ETH antes del fork tendrás 100 PLS después del fork, pero como el supply de PLS es 10.000 mayor que el de ETH, aunque recibas el mismo número de tokens, valdrán mucho menos (por ejemplo $0,0001), en cambio los ERC20 van a tener el mismo supply en las dos cadenas por lo que su valor no se va a ver diluido como va a pasar con los ETHs. Por lo tanto, es mejor estrategia tener ERC20 y no ETH antes de fork.
Se te ve el plumero, ¿con qué ERC20 te quedaste pillado?

Que ocurre si tenemos ETH en LIDO?? En LIDO yo no tengo las llaves... Si...es un riesgo que decidí tomar peor jorobar llevo como 1000 dolares de recompensa ya y me gusta

En menos de 1 mes se va a producir un fork de Ethereum (llamado Pulse) que, entre otras cosas, va a cambiar el PoW por PoS.

Lo importante ahora es saber que todas las personas que tengan ERC20s van a recibir copias de todos y cada uno de sus tokens que podrán ser cambiados en exchanges decentralizados (por ejemplo PulseX) por otros tokens o por Ethereum y de ahi a Bitcoin, a Fiat o lo que te apetezca.

Es decir, si tienes ERC20s vas a recibir dinero gratis.

Para ello lo único que tienes que hacer es tener tus ERC20s en una wallet privada donde tengas tú las llaves de tus monedas. Si lo tienes en un exchange centralizado no podrás recibir tu airdrop y el exchange se quedará con tus nuevas monedas. Por ello, es fundamental que tengas tus monedas en tu propio wallet. Repito: es fundamental que tengas tus monedas en tu propio wallet.

Luego no os lamentéis y digáis que nadie os informó de nada.

Aquí puedes consultar una lista de ERC20s (USDC, Shiba, BAT, Chainlink....)
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

No me he enterado.

Tengo 0.2 ETH en la trust wallet. ¿ Me va a llegar el airdrop? ¿Voy a tener que hacer algo?

Volver