Preguntad a todos los españoles si queremos que Cataluña siga perteneciendo a España

estasi

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
en algun lugar de paris
Por mi que se vayan,pero que vendan su cava(mala imitacion del Chanpagne)en el Congon y el barsa a jugar con el Granoller

Que hagan la consulta y si se quieren ir, dejandolo todo claro, que se vayan y aquí todos hermanos. Los envidio.

Dicho esto:

Los referendums separatistas se deben plantear cuando la situación del país es estable y tranquila (ejemplo: Quebec) no cuando la gente tiende a votar con las vísceras y no con la cabeza para castigar a quienes ellos piensan que son los culpables de su situación .

Si Cataluña se va , luego lo harán el resto de comunidades autónomas quedándose Madrid como un microestado. :D

que no va a psar nada shishi.........

si en realidad no interesa a nadie la independencia.

Primero que devuelvan lo que se ha ido apropiando (el viernes me entere que el 90% de los pergaminos de Veruela estan en Barcelona) y paguen las deudas que les toquen.

Los rios, los montes, las costas catalanas son españolas y siempre lo serán, los catalanes si no quieren vivir en España que se vayan detrás de su Moises Mas... y colonicen el sahara.

¿Almunia?, si ese cambia de bando antes de que te enteres.

que si que vais a tener la independencia por segun la historia los malos españoles os robaron el territorio y violaron a todas la mujeres de la epoca

---------- Post added 17-sep-2013 at 18:53 ----------

Los rios, los montes, las costas catalanas son españolas y siempre lo serán, los catalanes si no quieren vivir en España que se vayan detrás de su Moises Mas... y colonicen el sahara.

segun Mas son el pueblo elegido,o eran los alubio*s?

esta gente te hacen un lio

Que se vayan todas y cada una de las regiones que así lo decidan, y a fundar estados de verdad sin taifas absurdas.

Soy español y a favor de que los catalanes hagan lo que les salga del regazo... Después de tanto expolio y tanta estafa en Hispanistán para que la casta de derechas de siempre viva de querida progenitora me la rezuma que se independicen, me alegro por ellos si les sirve de algo... Si un país no hace otra cosa que destrozar a sus ciudadanos para que florentinos y borbones vivan a de lujo...que luego no pidan nada al pueblo.

Volver