Pregunta sobre auriculares sin cables para el móvil

jorr

Madmaxista
Desde
16 Sep 2016
Se me han roto ya 3 pares en 8 meses, 2 pares de Xiaomi Hybrid y otros Samsung. Es una ruina.

Aquí lo contaba en otro hilo. http://www.burbuja.info/inmobiliari...1265-auriculares-in-ear-que-no-se-rompan.html

Estoy pensando en comprar los bluetooth o esos que son sin cables (link debajo), pero yo los uso para la radio FM todos los días, así que en teoría no me valen porque el cable de los auriculares es necesario para que hagan de antena.

Pero quería preguntar si conecto un cable cortado cortito de unos 5 cm de unos auris viejos y con eso sintonizo la FM, ¿funcionaría y se escucharía la radio FM en los auriculares bluetooth?

No sé si me explico...

Y éstos sin cables tipo los airpods de Apple en cutre? Auriculares Bluetooth, Syllable D900MINI Auriculares Bluetooth 4.1 Inalámbrico Auriculares In-ear Manos Libres con Micrófono Auricular Deporte Estéreo Headset para iPhone, Samsung y otros Smart Phones, con Caja de carga Inteligente: Amazon.es: Electr

Yo harto de cascar cascos baratos compre unos en oferta (50 pavos) a los que puedes cambiar el cable. En mi experiencia los cascos cascaban por el cable....y andar comprando otro, desoldando y soldando era un ******. Al final tengo unos cascos buenos (tambien tienen Bluetooth, pero lo uso poco) y compro cables con clavijas macho en ambos extremos cuando lo necesito. Dos años llevan de uso diario.
Como dice Eshpañavabien, en mi caso el movil tampoco redirecciona el sonido por Bluetooth si detecta una salida de audio "por cable"

Yo harto de cascar cascos baratos compre unos en oferta (50 pavos) a los que puedes cambiar el cable. En mi experiencia los cascos cascaban por el cable....y andar comprando otro, desoldando y soldando era un ******. Al final tengo unos cascos buenos (tambien tienen Bluetooth, pero lo uso poco) y compro cables con clavijas macho en ambos extremos cuando lo necesito. Dos años llevan de uso diario.
Como dice Eshpañavabien, en mi caso el movil tampoco redirecciona el sonido por Bluetooth si detecta una salida de audio "por cable"

Cuáles son?

Los que he visto que se les puede cambiar el cable valen muy caros y el cable de repuesto vale más que unos nuevos de los que yo uso.

En mi radio intenté lo de poner un cable como antena y escuchar radio por Bluetooth pero no funcionaba, el Bluetooth no entra con los cascos puestos

A mi me cuestan 2 euros en el chino y duran media de tres meses...gastarse 250 pavos en unos inalámbricos,puedo comprarme 125 de los chinos,que me durarían 375 meses,o lo que es lo mismo unos 31 años...¿consumo responsable decís?

Yo lo he probado y no se oye la radio del móvil por los bluetooth, además ojo con los inalámbricos que hay que recargarlos y además la batería dura muy poco, así que otro quehacer extra. Pero bueno, siempre podrás escuchar la radio del móvil con apps.

Yo tengo estos y son una maravilla, caros pero valió la pena, además nada más conectarlos al iPhone se actualizaron y son compatibles con la aplicación Salut .

Auténticos auriculares inalámbricos Jabra Elite Sport

Compre estos Samsung cuando valían más de 200 euros ( ahora los veo más baratos ) y los devolví el mismo día , sonaban fatal, se calentaban quemando el oído y los paneles táctiles no funcionaban bien.

Auriculares fitness Gear IconX | Samsung

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.

¿Compráis auriculares de más 200€?, o a lo mejor la pregunta es otra ¿venden auriculares de más de 200€?

Por ese precio diría que son auriculares para misiones espaciales o algo así....

¿Bluetooth? Nokia BH 503
Valen 20€ o menos
Uso unos a diario desde hace 3 o 4 años y van genial.

Volver