Pregunta para tierraplanistas

Minoton

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Una vez mas lo hago con la intencionde que me expliqueis las cosas, ya sabeis que los amaglobos somos orates y que no las entendemos.

Dicho eso, cualquier insulto o contestacion que no tenga que ver con el tema,el usario sera bloqueado, ya llevo dos meses tratando con vosotros tierraplanistas y mucho pedis debates y que se os escuche y a la minima os salis por la tangente o insultais. amaglobos, no insulteis tampoco....ojo!

Si quereis debate serio y sosegado guay sino, ya he tenido mucha paciencia.

Afirmais que la gravedad no existe y que es cosa de la densidad ( o magnetismo o no se si mas teorias), pongamos que eso es cierto.

Ahora os pongo dos situaciones cotidianas y me gustaria saber como las explicais sin usar la gravedad.

-Situacion 1:

Tengo una pelota de goma de densidad X, si la dejo caer, cae al suelo porque es mas densa (segun vuestra teoria), pero resulta que si la tiro hacia arriba o hacia delante (la lanzo), la pelota de goma de densidad X se eleva (si la tiro hacia arriba) o se mantiene en el aire un rato (si la lanzo hacia delante)....

Si es por densidad (o magnetismo que son las dos mas conocidas) como el movimiento de mi brazo hace que suba hacia arriba o vaya volando?..... varia la densidad (o el polo magnetico) o que pasa?, es medible?.

Ejemplo del tipo de respuesta que quiero:

La "teoria no provada" de la (inexistente) gravedad lo explica como que la fuerza generada por mi movimiento logra superar la atraccion que la gravedad hace sobre la pelota hacia el suelo, y por eso mientras esa fuerza de mi brazo que tras*mito a la pelota, sea superior o igual que la atraccion que sufre de la gravedad, la pelota estara en el aire, cuando la fuerza de la gravedad empieza a ser mayor que la fuerza que le tras*mti a la pelota, esta cae.