Pregunta para foreras. ¿Por qué os ponéis los pelos coloraos?

A veces pienso que sois todos gaies.

La que es guapa es guapa rubia pelirroja o morena. De la misma manera, la que es antiestética lo es de cualquier tonalidad
726b9d0584180d3be42f4ddf7a4de686.jpg
d4bb1d7ea17a9b63158d55a0df395619.jpg
dbcbc61f6ac2082d97ce10db1a8fc704.jpg
4e7ff39804e1364207a1dbcc60115b25.jpg
f1f71dd469ebcdb91fd3b75755774215.jpg

Casi todo el tiempo pienso que eres estulto. Eso son guiris naturales, no españolas medias teñidacas.

Forma parte del proceso de derroición estándar de las charos.

Pelo frito corto y de colorines.

Casi todo el tiempo pienso que eres estulto. Eso son guiris naturales, no españolas medias teñidacas.
Las dos primeras no son pelirrojas naturales por muy guiris que sean, y del resto tampoco me fiaría mucho. En Norteamérica y norte de Europa las mujeres se tiñen tanto o más que en España. Gran parte de las supuestas rubias son castañas claras o rubias oscuras que se tiñen o aclaran el pelo. Lo mismo te digo de las pelirrojas. Menos del 1% de la población es pelirroja natural, así que echa cuentas. La mayoría de supuestas pelirrojas son también falsas.

Las dos primeras no son pelirrojas naturales por muy guiris que sean, y del resto tampoco me fiaría mucho. En Norteamérica y norte de Europa las mujeres se tiñen tanto o más que en España. Gran parte de las supuestas rubias son castañas claras o rubias oscuras que se tiñen o aclaran el pelo. Lo mismo te digo de las pelirrojas. Menos del 1% de la población es pelirroja natural, así que echa cuentas. La mayoría de supuestas pelirrojas son también falsas.

Las dos primeras tienen ojos y piel clara. Podrían pasar por pelirrojas. Aunque luego lleven el mismo tono de pelirrojo falso que os ponéis todas.

Lo que queda horrible es cuando se lo pone una Charo.

Pero no solo el rojo. El rubio y el moreno, también. Sobre todo el rubio de fruta con las cejas negras. Y los hombres que se tiñen las canas, peor.

En las peluquerías se hacen auténticos atentados contra el buen gusto. Los cardados, las lacas, las permanentes... Auténticas obras de Pazuzu.

Volver