Raulisimo
Será en Octubre
- Desde
- 24 Oct 2009
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
porque ese desinterés en viajar o conocer el continente que era casi todo español hace 200-500 años y en el que se habla lo mismo que en hezpein
Peor me lo pones si con +50 no has salido apenas, yo Europa ya me la he amado quitando países Paco cómo Bulgaria Letonia etcPorque ahora es muy complicado viajar, con ver España me sobra.
Y porque antes de ir a América se debe conocer Europa, continente del cual he visto por encima sobre un 20%
No tiene el menor sentido ir a América si -mi caso- aún no has ido a Roma o Grecia.
Peor me lo pones si con +50 no has salido apenas, yo Europa ya me la he amado quitando países Paco cómo Bulgaria Letonia etc
Y se debe ver antes lo más lejano, de Yayo con 75 no vas a ir a Bolivia a 4000 metros.
Comentario muy gafapasta por tu parte.Porque ahora es muy complicado viajar, con ver España me sobra.
Y porque antes de ir a América se debe conocer Europa, continente del cual he visto por encima sobre un 20%
No tiene el menor sentido ir a América si -mi caso- aún no has ido a Roma o Grecia.
Comentario muy gafapasta por tu parte.
Hoy en día tiene mucho mas atractivo USA que Grecia.
Yo prefiero Salamanca a USA