Voy hacer mi aportacion de la inforamcion que manejo.
Comida enlatada en aluminio tipo pescado mejor evitarla. Podemos substituir por Aceite de pescado o de Algas si eres vegano para tener DHA. A la larga pescar. O hacerlo tu y embasalo en vidrio o como se hizo toda la vida, el pescado salado. Personalmente prefiero el aceite de higado de bacalao fermentado, aunqeu si es caro.
Sal del hymalaya a 1.7 el kilo es el mejor rpecio q encontre. Extraer ormus en cantidades de bidones es interesante tambien, aparte de lo facil y las propiedades "magicas" del ormus, es una fuente de minerales.
El cacao, las legumbres, la pasta y el arroz son practicamente inperecederos. Segun tengo entendido.
Encontraron miel en una tumba de un faraon y continuaba siendo comestible. Una cucharada al dia es megabeneficiosa, tiene otras funciones interesantes como cicatrizante.
Lo interesante es tener cajas de abejas, no es tan sencillo como las gallinas pero son la caña aumentan la cantidad de frutos pro su polinizacion, pueden servir de sistema de seguridad en si la gente cruza por enfrente de su entrada. La gente las usa con la mariguana...rodean sus plantas con cajas y asi un niñato se lo piensa o un rellenito acaba saliendo corriendo...
A la larga, las grasas tienen que venir de Olivas, cacahuetes, animales y pesca...
Despues las neveras de ceramica que funcionan con agua, botijotek, no enfrian mucho pero hace el paro...
Arco de poleas, puedes atravesarle el pecho alguien con un presupuesto de 100 a 250 euros flechas incluidas.... por ebay estan, recomiendo empezar pro uno que venden por 70 euritos y eso ya atraviesa de sobra la piel humana, igual un jabali se parte el tercer ojo con ese arco pero un conejo si te lo haces...
Un tira chinas pro y bolas de metal puede ser tambien clave pero lo veo mucho menos preciso para apuntar.
Meterle 150 napos a un kit en romera suministros de naclo2 y hcl tambien es basico. Porque el mms se ama los bichito y posibles moridas de venenos... Para bacterias y cosas asi remedios naturales... Sarna me la cure unas semanas untado en propolio con mas cosas, eso si una semana untado todo el rato, antibioticos plantas medicinales, eso si si pillas algo, preparate para fregarte, y inflarte a tomillo, yo me cure estafilococos por reciclar comida, pero en plan esagerado, bebiendo tomillo a tope, tomando concentrado hervido y fregandome dos veces al dia potas de infusion... eso va asi... El antibiotico te tomas unas pastillas y arreando...
Recomendable hacerse coin un libro para saber en que luna las plantas tienen mas propiedades. Diras a eso son insensateces de jipis, pero si recoges las cañas con la luna que toca, el techo de tu barraca dura 300 años, las recoges cuando te sale de la platano, el techo te dura lo q tarda en pudrirse la caña... Que plantas son comestibles medicinales. De dodne obtener comida, el bulbo del hinojo, extraer clorofila de ojas comestibles... ostra es que es comestible asta la raiz de grama... en Valencia al menos casi todo lo que se ve es comestible, medicinal incluso psicotropico, la hoja del naranjo tiene un porcentaje bajo de dmt. La lactuca es un orinogenos de cuidao, madrid esta rodeada de unas flores con mas de un 20 por cien de morfeo en su latex... si conoces la naturaleza te probee de practicamente todo, otra cosa es q seamos unos vagos acomodados, pero tranquilos, que con un poco de ojo, y adaptacion, aqui no nos va a faltar de nada... igual solo nos vamos a tener que acostumbrar a apiolar a estultoes que vengan a tocar los bemoles, pero de ahi sacas aceite humano y carne para los animales omnivoros... traqnuilamente.
De todas maneras a ese punto no llegaremos, si ai mad max, va a ser como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, un puñetero fake que lo unico que va hacer es mover capital de la gente al macdonals y apretar el cinturon. Pero vamos yo personalmente mi objetivo de vida sigue enfocado en esa direccion, ser autonomo, ya no es una cuestion preper ni conspiranoica, es una cuestion de ideales obvios y de no delegar la seguridad de tu familia en una red de suministros, y menos ahora mismo.