Elnoidelsugar
Forero Paco Demier
- Desde
- 27 Dic 2021
Burbujeros, os voy a relatar lo que me ha pasado hoy en prácticas en una empresa IT. Pues nada, llevaré aquí un mes de prácticas sin cobrar ni un duro para luego integrarme como programador. El metodo de “aprendizaje” ha consistido en ver videos y videos de consultoría durante 8 horas y media,sin nada de programación ni nada. Ante el desasosiego, la pereza y el aburrimiento, pues cada horita mas o menos paraba unos 2-3 minutos y hacia alguna partida o resolvía algun problema de ajedrez. Este acto no le ha sentado muy bien a algunos de los trabajadores, y lo han comentado al jefe. Pues nada, hoy casi al terminar la jornada, se ha acercado el jefe porque queria hablar conmigo… había hablado con su socio y habian decidio que tendria que hacer una partida contra uno de los jefes, si ganaba me quedaba, sino pa casa. Al final he empatado jajajaja y no saben que hacer. Alguna sugerencia sobre que debería hacer? Ya tengo pensado que al terminar las prácticas si me ofrecen quedarme creo que les diré primero de hacer una partida…