post no lonchafinista quiero comprar una tablet y no se cual

yo no encuentro ningun ipad 1 de segunda mano por menos de 300 euros, nadie te lo vende por menos,y los que te venden por menos estan echos una cosa.
Tienes razón, están mejor cotizados de lo que pensaba.
Teniendo en cuenta que los últimos ipad 1 de 16gb con 3g y wifi los vendieron nuevos por 400, pedir 300 por uno usado me parece mucho.
De todos modos mira en gsmspain por si sale alguno.
[VENDO] ipad 1 16gb wifi estado 10/10 con garantia mas funda
[VENDO] Ipad 1 16 gb wifi ¡¡¡¡¡¡
eBay anuncios: IPAD 16GB WI-FI Casi nuevo (11057916)

Es que queremos una cosa para cada ocasión, y así no se puede: un tablet para cuando vamos en el tren o al vater, un netbook para si lo llevamos a la biblioteca, un sobremesa para darle al Gears of War en casita.... que no, joer.

Mi opinión es que si valoras más la comodidad que el rendimiento entonces un tablet, y en caso contrario un netbook.

Compré una tablet para regalo hace un mes: BQ Pascal de 7'' (140 eypos), y está bastante bien, pero recomiendo un tamaño algo mayor para leer, eso sí, con una de 10'' nos acercaremos a la incomodidad de un netbook, y entonces ten en cuenta que éstos dan muuucho más por 80 euros más de precio.
La tablet recomiendo:
Pantalla capacitiva
Resolución mayor que 800x600 (esta es la de la Pascal)
Memoria de almacenamiento mínima de 8 gigas
Puerto mini HDMI para conectar a la TV
Batería de alto rendimiento
Suerte

Samsung galaxy tab 10.1
Asus tras*former
Cualquier modelo de Archos

Aunque he de decir que he visto y probado un ipad2 y va muy muy bien

informatica
que os parece este
YARVIK TAB360 GoTab GRAVITY. Tablet Pc
Con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) el TAB360 está equipado con la última versión del sistema Android y de manejar, fácil.
Permite ver vídeos con una resolución de hasta 1080p de salida y Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g/n) tiene acceso de alta velocidad a Internet sin cables y la comodidad del puerto miniHDMI.
Con procesador de 1,2 GHz y 512 MB, 4GB de memoria un montón de espacio para las nuevas aplicaciones y sus archivos personales.
La resistencia multi-pantalla táctil con un tamaño de 8 " el equivalente a un tamaño de pantalla de 20 cmy una resolución de 800 x 600 píxeles, el tamaño óptimo para trabajar con la ficha de usar aplicaciones de oficina, o simplemente imágenes, fotos y videos.
mi duda es si voy a poder estudiar si es como la aplicacion esa de apple que sale las hojas como un libro y puedes pasar las hojas.
cuesta 155 euros.
¿como aparecen las hojas? como en un ebook, asi aparecen los libros, o apuntes, o como aparece un pdf por ejemplo

poca resolución
Cómprate algo de pantalla capacitativa multitactil (nunca resistiva)
Ram mínino 500mb
Procesador mínimo 1ghz (1000mhz)
Pantalla 9 o 10 pulgadas (para lo que dices)

Por menos de 200 tienes cosas.

Lo que me parece caro es soltar 200 € por una cosa-tablet como las que se ven por ahí. La única baratera que consideraría sería el Kindle Fire. Y con reservas.

La de Apple y las de Samsung están a años luz de las demás. ¡Toca ahorrar!

Lo que me parece caro es soltar 200 € por una cosa-tablet como las que se ven por ahí. La única baratera que consideraría sería el Kindle Fire. Y con reservas.

La de Apple y las de Samsung están a años luz de las demás. ¡Toca ahorrar!

Pues yo tengo una china y bien que me va

Al final he decidido comprarme el ipad2, pero me lo voy a comprar en carrefour, hay un oferta a 10 meses sin interés, pero no los reponen en la página, paso de ir a la tienda y que te aprueben el crédito, sino reponen espero a que baje de precio.
me compraria el de 16 gigas 479 euros lo quiero en blanco, pero esta agotado, luego he pensado que el blanco es un poco guarro, me ha dicho un amigo de carrefour que espere, que van a sacar en otros colores, rojo, verde, --etc.
el otro dia en el metro habia un chico que lo tenia, y lo mire, los graficos se veian genial, y ayer estuve en el carrefour viendolos, y se veia bien, las demás eran casi igual de precio, mas pequeñas,y no se veian también.
tambien tengo la tarjeta punto oro, pero no encuentro ningun comercio donde se puede comprar con esa tarjeta.

Al final he decidido comprarme el ipad2, pero me lo voy a comprar en carrefour, hay un oferta a 10 meses sin interés, pero no los reponen en la página, paso de ir a la tienda y que te aprueben el crédito, sino reponen espero a que baje de precio.
me compraria el de 16 gigas 479 euros lo quiero en blanco, pero esta agotado, luego he pensado que el blanco es un poco guarro, me ha dicho un amigo de carrefour que espere, que van a sacar en otros colores, rojo, verde, --etc.
el otro dia en el metro habia un chico que lo tenia, y lo mire, los graficos se veian genial, y ayer estuve en el carrefour viendolos, y se veia bien, las demás eran casi igual de precio, mas pequeñas,y no se veian también.
tambien tengo la tarjeta punto oro, pero no encuentro ningun comercio donde se puede comprar con esa tarjeta.

Desde luego, es lo mejor.

La lástima es que sale por 15 onzas de plata al menos :S (o por un soberano y 5 pandas) :mad:

Lo del credito sin intereses...al final te cobran apertura de crédito, que viene a ser lo mismo?. La tarjeta esta ni idea de qué es.

Desde luego, es lo mejor.

La lástima es que sale por 15 onzas de plata al menos :S (o por un soberano y 5 pandas) :mad:

Lo del credito sin intereses...al final te cobran apertura de crédito, que viene a ser lo mismo?. La tarjeta esta ni idea de qué es.
pues tengo la tarjeta carrefour y tiene una opcion a 3 meses 0 interes, y 0 tae.
y luego una a 10 meses 0 intereses pero 1.5 tae, eso lo tengo que preguntar, mañana llamare.
en la de 3 meses y 10 meses de cobran 10 euros de apertura, se que son 10 euros mas del precio, pero como lo financias pues te cobran mi duda es el tae, no lo tengo claro.
la tarjeta punto oro lo explico en mi post, que he puesto hoy, pero es una frutada,porque hay pocos comercios que la tengan.

TAE sería el interés generado al cabo de un año (todo al final). TIN es el interés nominal, puede ser a días, meses, años...

Depende para qué es mejor el TIN, según para qué el TAE...pero corría una hoja de cálculo (quizás de Serhost) en la que te hacía el cálculo con ejemplo o cantidad que quisieras comparando TAE y TIN.

TAE sería el interés generado al cabo de un año (todo al final). TIN es el interés nominal, puede ser a días, meses, años...

Depende para qué es mejor el TIN, según para qué el TAE...pero corría una hoja de cálculo (quizás de Serhost) en la que te hacía el cálculo con ejemplo o cantidad que quisieras comparando TAE y TIN.

y donde esa hoja de excel te lo agradecería si me lo dices.

Vamos a ver, la Tasa de interés Equivalente (TAE) te dice el interés que realmente estás pagando al año cuando incluimos todos los pagos que realmente hay que hacer. Por ejemplo, si la tablet vale 475, y te dicen que el intrés es cero, pero te cobran unos gastos de apertura (10 euros por ejemplo), entonces lo que has de pagar son 475+10=485 sólo que cada mes (pongamos que financias a 12 meses) pagas 39,33 más los 10 de comisión que sólo pagas el 1er. mes, con lo que en realidad el interés que has pagado NO ES CERO, es algo más. Evidentemente cuanto menor sea el importe financiado y siendo los gastos de apertura iguales, la TAE que te saldrá será mayor. Están obligados a indicar cual es la TAE de la operación, y eso es lo que en intereses te estarán cobrando.
Por otro lado, comprar un i-pad no corresponde a un foro lonchafinista habiendo decenas de opciones más económicas.

Última edición:

Alguna gente en lugar de consejos pide "refuerzos" para una compra que ya tenía decidida de antemano.

Te han dado mil razones para no comprarte el iPad, y menos el 2, y menos aún nuevo. Y al final es justo lo que has hecho... Cuando alguien me pregunta "¿Me compro el iPhone?", "¿Qué tablet me compro?", "¿Qué te parece el MacBook?", ya ni me esfuerzo. Les digo que vayan corriendo a la Apple Store, que se están acabando, y que si se lo compran TODO de Apple al momento serán 100% más creativos, sociales y molones. Gafapasta y pantalón pitillo aún no los venden allí, pero todo se andará.

Edito: por menos dinero te hubieras comprado un eeePad Slider o tras*former, con teclado.

Última edición:
Hoja TIN_TAE_TON

y donde esa hoja de excel te lo agradecería si me lo dices.

era hoja de cálculo, no me acuerdo si Excel u Open Office y no encontré el link, pero he encontrado la aplicación, que te dejo en este link de Dropbox:

http://dl.dropbox.com/u/36267426/TAE.xls

y sí, es Excel compatible.

Si no funciona el link me envías un MP dejándome un email para que la envíe.

Alguna gente en lugar de consejos pide "refuerzos" para una compra que ya tenía decidida de antemano.

Te han dado mil razones para no comprarte el iPad, y menos el 2, y menos aún nuevo. Y al final es justo lo que has hecho... Cuando alguien me pregunta "¿Me compro el iPhone?", "¿Qué tablet me compro?", "¿Qué te parece el MacBook?", ya ni me esfuerzo. Les digo que vayan corriendo a la Apple Store, que se están acabando, y que si se lo compran TODO de Apple al momento serán 100% más creativos, sociales y molones. Gafapasta y pantalón pitillo aún no los venden allí, pero todo se andará.

Edito: por menos dinero te hubieras comprado un eeePad Slider o tras*former, con teclado.

que no cunda el panico no me la he comprado todavia, ya han repuesto, y me esta tentando pero no lo veo claro.
he dicho que me lo estaba pensando, no que lo fuera a hacer.

Volver