post no lonchafinista quiero comprar una tablet y no se cual

...
Una cosa, a todos los que os empeñáis con que se compre un maldito iPad, sea de 1ª o 2ª generación, ¿¿alguno podría dar alguna razón??

La principal razón, sin engañarte, es que tengo uno y va muy bien. La pantalla se ve de vicio y va muy fluido, es un cacharro bien pensado y optimizado.
No soy ningún fanboy de mac, de hecho me joroban muchas cosas del cacharrito como que no se comporte como un pendrive y solo puedas meterle las cosas con itunes.
Con android hay tablets muy buenos también, pero infórmate bien del modelo que elijas, por que he visto algunos que funcionan bastante lento y a veces se hace inmanejable.
De todos ciñete a tu presupuesto, esos 200€ están bien, no te gastes 500 en un ipad, si trincas alguno de segunda mano bienvenido sea y si no ve a por un tablet con android.
Has visto el bq Voltaire del otro hilo que te enlacé antes?

Prueba con el asus ee pad: hay uno que tiene tecladito conectable y otro que lo lleva escamoteado deslizante. además de tener andriod y todas las conexiones.

nosotros comparamos y ganaba por goleada. lo de apple es porqueyolovalguismo.

Hola este post no es lonchafinista, quiero comprar una tablet, como comprendereis, de apple nada no voy a gastarme 500 y pico euros, ni harta de vino.
la tablet la quiero para estudiar, tengo un mazo de apuntes, y los libros me los pasan en la uned amigos escaneados en formato pdf,he visto que apple puedes ver los apuntes como si fuera un libro, no se si en otros tablets pasa asi.
teniendo la tablet no tendria que ir por el metro con el mazo de apuntes estudiando, porque trabajo y algunas veces estudio en el metro y tren,como tengo 2 horas de camino cada dia pues aprovecho.
tambien la quiero para ver peliculas, por si algun dia me canso de estudiar, y para airearme el cerebro veo peliculas en ingles.
es decir le voy a dar uso, lo mio es ahorro de espacio, y utilizar los tiempos muertos en viajes, y de paso cuando vaya a la biblioteca pues ahorrar papeles.
como tengo la tarjeta de carrefour, he visto en internet que si lo financias a 3 meses no te cobran ningun tipo de interes, no me lo he creido he llamado a informacion y me han dicho que es asi, pues me he puesto a mirar, como no tengo ni idea de tablets, os pido algun forero que me aconseje, cual puedo comprar, os dejo el link,no quiero hacer propaganda de carrefour, a ver si alguien me puede ayudar maximo me quiero gastar 200 euros mas no puedo.
gracias por la ayuda
os dejo el link Informática Tablets - Carrefour sino es ese hay que meterse en carrefour online tablets

Qué estudias?

Sigo sin comprender porque la gente no quiere los netbooks.....

Porque los netbooks no se pueden usar en el váter, o tumbado en la cama, o sentado en un autobús, o de pie en el metro... bueno vale, poder se puede, pero es infinitamente más cómodo sostener un tablet. Yo también buscaría un iPad de segunda mano, aunque me temo que son dolidos de encontrar... los android no están mal pero si te vas a primeras marcas te cuestan casi tanto como un iPad, y los de marca la narda yo no los toco ni con un palo.

informatica
que os parece este
YARVIK TAB360 GoTab GRAVITY. Tablet Pc
Con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) el TAB360 está equipado con la última versión del sistema Android y de manejar, fácil.
Permite ver vídeos con una resolución de hasta 1080p de salida y Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g/n) tiene acceso de alta velocidad a Internet sin cables y la comodidad del puerto miniHDMI.
Con procesador de 1,2 GHz y 512 MB, 4GB de memoria un montón de espacio para las nuevas aplicaciones y sus archivos personales.
La resistencia multi-pantalla táctil con un tamaño de 8 " el equivalente a un tamaño de pantalla de 20 cmy una resolución de 800 x 600 píxeles, el tamaño óptimo para trabajar con la ficha de usar aplicaciones de oficina, o simplemente imágenes, fotos y videos.
mi duda es si voy a poder estudiar si es como la aplicacion esa de apple que sale las hojas como un libro y puedes pasar las hojas.
cuesta 155 euros.
¿como aparecen las hojas? como en un ebook, asi aparecen los libros, o apuntes, o como aparece un pdf por ejemplo

Última edición:
Mirate la bq kepler, esta a unos 160e y es de lo mejorcito por ese precio, buena resolución y todas las aplicaciones que le he metido van perfectas, es de 9" creo

Por partes:

Para leer lo mejor para la vista un ebook (e-ink) si, peroooo si lo que lees son pdf escaneados (quiero decir que no han pasado por OCR) o son libros técnicos con gráficos el típico kindle no te va a servir (pantalla demasiado pequeña) y los de más pulgadas te costaran demasiado.

Por lo anterior creo que tienes razón y no te queda otra que una pantalla TFT. Si por el motivo que sea descartas los netbooks (para mi la mejor opción a poco que tengas que hacer cualquier tarea ofimática) a la hora de buscar una tablet te aconsejaría:
Huye de los chollos chinos : por ahorrarte un dinero al final no tendrás nada.
Pantalla capacitativa. Para el uso que quieres tendría que ser de 10" o lo más cerca.
Fíjate en la autonomía (capacidad de la bateria)
Mínimo 512 de RAM
En la versión de Android no me meto pues si vas a por la 4 (recomendable) me parece un gasto excesivo para lo que es.

La Kepler que te comenta un compañero tiene muy buenas críticas. Otra muy buena opción (IPAD aparte) pero difícil de conseguir seria la HP touchpad de 2ª mano se liquidaron este verano y algunos afortunados la pillaron por 99€ por ebay todavia se ve alguna aprte de su propio sistema operativo (Webos , muy bueno pero con pocas app) ya circula una alpha de Android 4.0.3. para ella y se puede poner con arranque dual.

Porque los netbooks no se pueden usar en el váter, o tumbado en la cama, o sentado en un autobús, o de pie en el metro... bueno vale, poder se puede, pero es infinitamente más cómodo sostener un tablet. Yo también buscaría un iPad de segunda mano, aunque me temo que son dolidos de encontrar... los android no están mal pero si te vas a primeras marcas te cuestan casi tanto como un iPad, y los de marca la narda yo no los toco ni con un palo.

aun diría más, los tablets no tienes que apagarlos y arrancarlos, practicamente no se calientan, la batería dura bastante mas que un netbook, sus programas se instalan y desinstalan de manera casi instantanea, su sistema operativo no tiene los vicios de los de sobremesa (bichito, cuelgues, pantallas azules), no requieren practicamente mantenimiento, solo limpiar la pantalla de dedos.
Eso si, no son para uso prolongado porque te dejas la vista, y el interface tactil no es tan comodo como un teclado/raton para muchas tareas

Una tablet te jorobara la vista. Tu mismo.

Si es Apple, no. Se ve muchísimo mejor que un portátil Sony Vaio de 16" serie F "full HD" (eso sí es una m******).

Por eso normalmente lo barato sale bastante caro.

Tienes iPad2 desde 479 €, y de segunda mano por la mitad (la gente que quieren cambiar su iPad al nuevo iPad2).

Yo estoy en una situacion parecida: Kindle o iPad.

En principio seria para leer pdfs o documentos word en el tren (apenas 30 minutos). Aunque seguro que luego lo utilizare para mas cosas: con el iPad internet y correo, y con el Kindle leer libros.

El caso es que tengo la duda de como se ven los pdfs o docs en el Kindle. Los libros escaneados mal pero los generados desde documentos word bien?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

esta mañana he ido al carrefour y habia un ipad 2 pero no he podido ver un documento no tenian ninguno con documento para verlo , una vez deprisa y corriendo vi un libro en ipad2 en un apple store, a ver si me paso y lo veo mejor.

yo creo que la mejor opción es el ipad 1, están tirados de precio de segunda mano, y el ipad 2 no trae nada que eche de menos en el 1. El proximo ipad 3 igual ya es a tener en cuenta si le ponen una pantalla retina, pero depende de la batería que chupe

yo creo que la mejor opción es el ipad 1, están tirados de precio de segunda mano, y el ipad 2 no trae nada que eche de menos en el 1. El proximo ipad 3 igual ya es a tener en cuenta si le ponen una pantalla retina, pero depende de la batería que chupe

yo no encuentro ningun ipad 1 de segunda mano por menos de 300 euros, nadie te lo vende por menos,y los que te venden por menos estan echos una cosa.

Volver