post no lonchafinista quiero comprar una tablet y no se cual

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Hola este post no es lonchafinista, quiero comprar una tablet, como comprendereis, de apple nada no voy a gastarme 500 y pico euros, ni harta de vino.
la tablet la quiero para estudiar, tengo un mazo de apuntes, y los libros me los pasan en la uned amigos escaneados en formato pdf,he visto que apple puedes ver los apuntes como si fuera un libro, no se si en otros tablets pasa asi.
teniendo la tablet no tendria que ir por el metro con el mazo de apuntes estudiando, porque trabajo y algunas veces estudio en el metro y tren,como tengo 2 horas de camino cada dia pues aprovecho.
tambien la quiero para ver peliculas, por si algun dia me canso de estudiar, y para airearme el cerebro veo peliculas en ingles.
es decir le voy a dar uso, lo mio es ahorro de espacio, y utilizar los tiempos muertos en viajes, y de paso cuando vaya a la biblioteca pues ahorrar papeles.
como tengo la tarjeta de carrefour, he visto en internet que si lo financias a 3 meses no te cobran ningun tipo de interes, no me lo he creido he llamado a informacion y me han dicho que es asi, pues me he puesto a mirar, como no tengo ni idea de tablets, os pido algun forero que me aconseje, cual puedo comprar, os dejo el link,no quiero hacer propaganda de carrefour, a ver si alguien me puede ayudar maximo me quiero gastar 200 euros mas no puedo.
gracias por la ayuda
os dejo el link Informática Tablets - Carrefour sino es ese hay que meterse en carrefour online tablets

con 200 € te compras un ebook reader y basta.

Si quieres algo serio, el iPad. Y no es ser pijo ni lonchafinista ni nada, pero lo de Apple respecto al resto es mera coincidencia.

O Apple o nada, creo que es la solución.

con 200 € te compras un ebook reader y basta.

Si quieres algo serio, el iPad. Y no es ser pijo ni lonchafinista ni nada, pero lo de Apple respecto al resto es mera coincidencia.

O Apple o nada, creo que es la solución.

A ver, para leer pdfs y docs de la UNED y una peli de vez en cuando no hace falta un iPad ni de lejos. Creo que un ebook reader no sería muy cómodo por el tema de los pdfs, que requieren algo de "trabajo" para ser adaptados al formato ebook. Por otro lado, tampoco podría ver esas "películas ocasionales"...

off-topic: qué estás estudiando en la UNED? A mi también me mandan porrón de apuntes y los leo en un netbook, aunque no puedo hacerlo en el metro, por ejemplo.

Las ACER iconia tiran muy bien y es lo mas cercano a una IPAD y una calidad buena, es Android y tiene algo que no tienen muchas tablets, tienen un puerto USB para conectar desde un teclado, raton, etc, las tienes en modalidades de 10 pulgadas y de 7

SAludos

Las ACER iconia tiran muy bien y es lo mas cercano a una IPAD y una calidad buena, es Android y tiene algo que no tienen muchas tablets, tienen un puerto USB para conectar desde un teclado, raton, etc, las tienes en modalidades de 10 pulgadas y de 7

SAludos

Oye, pero has visto que solo quiere leer en el tablet?? De verdad hace falta puerto usb para conectar cosas?

Personalmente creo que cualquier tablet servirá, SIEMPRE QUE te ciñas a lo que originalmente quieres hacer con él: leer documentos y, ocasionalmente, ver alguna película.

El problema es que la gente empieza a meterle juegos, filtros para la cámara de fotos chupiguays, editores de vídeo que nunca utiliza, mensajería, etc. etc.

Si principalmente lees y ocasionalmente ves pelis, no necesitas ni una buena conexión a internet ni periféricos ni un gran sistema operativo ni leches. Con que tenga pantalla y batería tiras!

Última edición:
Por 200 ñapos tienes tabletas muy chulas, apple es una puñetera estafa, son buenos pero el precio no corresponde.
Para ver películas, estudiar, leer y jugar a algo en plan plantas contra zombies tienes de sobra con uno de 150 o 200.

Lo demás es lorealismo.

Edito: me ha dado por mirar y los hay incluso por debajo de 150 y, dicen que para los usos que le quieres dar van sobradisimos.

Última edición:
A ver, para leer pdfs y docs de la UNED y una peli de vez en cuando no hace falta un iPad ni de lejos. Creo que un ebook reader no sería muy cómodo por el tema de los pdfs, que requieren algo de "trabajo" para ser adaptados al formato ebook. Por otro lado, tampoco podría ver esas "películas ocasionales"...

off-topic: qué estás estudiando en la UNED? A mi también me mandan porrón de apuntes y los leo en un netbook, aunque no puedo hacerlo en el metro, por ejemplo.

Un ebook para leer apuntes y documentos tecnicos es una cosa, dicho rapidamente. Solo valen para leer novelas.

Sigo sin comprender porque la gente no quiere los netbooks.....
En fin, yo tengo un samsung N210, 7 horas promedio de bateria, y le doy caña a diario desde mediados de 2010.
Pesa 1 kilo 200.
10" pantalla, windows 7.
En fin, que creo que lo que pasa es que no mola sacarlo fuera del estuche si no puedes tocar con tus deditos suavemente la pantalla, no molas.
Menuda panda de loreals....
Incluso los EEpc de asus, hay uno por 160 leuros con disco SSD de 8 gigas... 800 grs!!!

Sigo sin comprender porque la gente no quiere los netbooks.....
En fin, yo tengo un samsung N210, 7 horas promedio de bateria, y le doy caña a diario desde mediados de 2010.
Pesa 1 kilo 200.
10" pantalla, windows 7.
En fin, que creo que lo que pasa es que no mola sacarlo fuera del estuche si no puedes tocar con tus deditos suavemente la pantalla, no molas.
Menuda panda de loreals....
Incluso los EEpc de asus, hay uno por 160 leuros con disco SSD de 8 gigas... 800 grs!!!

Yo utilizo netbook, es cómodo para llevarlo a trabajar/estudiar dónde quieras. Por otro lado, para el uso que quiere darle el iniciador del hilo sí sería más cómodo un tablet (no necesita escribir, así que no necesita teclado; quiere usarlo en el metro, así que es más cómodo para ponerlo a la altura de la vista).

Una cosa, a todos los que os empeñáis con que se compre un maldito iPad, sea de 1ª o 2ª generación, ¿¿alguno podría dar alguna razón??

con una table terminaras con la vista echa polvo,si deverdad la quieres solo para estudiar,un ebook con tinta electronica, tieens el kindler por 99e,si lo quieres de 10 pulgadas tambien los hay.
si lo quieres para mas cosas(musicas,fotos,videos...)necesitas otra cosa,un tablet,pero como t indico arriba,estudiar en una table es estudiar delante de un pc,te dejara la vista muy cansada y a la larga puedes tener problema.

Yo utilizo netbook, es cómodo para llevarlo a trabajar/estudiar dónde quieras. Por otro lado, para el uso que quiere darle el iniciador del hilo sí sería más cómodo un tablet (no necesita escribir, así que no necesita teclado; quiere usarlo en el metro, así que es más cómodo para ponerlo a la altura de la vista).

Una cosa, a todos los que os empeñáis con que se compre un maldito iPad, sea de 1ª o 2ª generación, ¿¿alguno podría dar alguna razón??

A eso voy, ten en cuenta que el ipad o las tablets pueden ser guays para leer, pero si en realidad tiene que "estudiar" me imagino que le interesara plasmar apuntes, cortar y pegar textos, acceder a aplicaciones, en fin, que no se como será la experienca de sujetar con una mano el tablet y con la otra escribir sin "feedback" de las teclas, ni me interesa.

Es una de esas cosas en las que no me la van a colar, asi como el facebook ni me interesa ni me interesara relacionarme con 1200 "amigos" que no conozco.
Por lo de diversión portatil, si me quiero entretener y no trabaja en un viaje largo, prefiero una psp jeje, dicho sea de paso me he pillado la nueva, la Street, por 99 pavos, con eso me lo pasare pipa pipa, no jugando con los dedales tapando la pantalla)... es lo que tiene saber esperar a que bajen de precio las cosas.

Volver