Portátil "gaming"

@Panzerfaust la verdad que los ingleses son un ******.

No se si estás puesto en el tema de mods, pero hay varios que le añaden más unidades.

también teneis la saga "Blitzkrieg" y "Men of War" que las unidades se quedan sin municion

Cuente cuente!

Acabo de echar un vistazo a los citados juegos y tienen buena pinta.

Alguna recomendación?

Gracias

Supongo que los 10 años más que tengo, sea la diferencia , creo que hace 10 también me interesaba el tema aún.
Ahora por ese dinero me voy a Cancún una semana y desconecto, cuestión de gustos.
Mi padre le saca bastantes años y sigue pasando horas y horas jugando.

Aburrido, bueno, como dice va en gustos. ¿Pero un derroche? ¿Qué forma más barata conoce de pasar el tiempo entretenido?

Cuente cuente!

Acabo de echar un vistazo a los citados juegos y tienen buena pinta.

Alguna recomendación?

Gracias
De momento esos, no conozco muchos más , de hecho , el men of war lo he pillado en las rebajas de steam para más adelante

Si os gusta el tema de la infiltración-puzzles esperarse a las remasterizaciones del Commandos, o mientras dadle a "Shadow Tactics" (temática japón feudal)

Uno indie que está muy chulo es "Running With Rifles" , es como un Battlefield pero en 2D, y no vale ir solo a lo Rambo, realmente muy chulo

¿Pero un derroche? ¿Qué forma más barata conoce de pasar el tiempo entretenido?
No sé, apalabrados, sudoku, hacer calceta, siempre tuve ordenador y casi nunca jugué, lo último con lo que "práctique" era Starcraft creo.
Se me hace raro ver gente de más de 50 jugando a esos juegos, raro y curioso, para nada poco apreciable por supuesto, pero para mí un ordenador no es para jugar, si no para navegar, contabilidad, Photoshop y cosas así.
Bueno, ahora mismo ni para eso, con el móvil me sobra, lo que necesito es tener tiempo.

Este está de querida progenitora, y forzando precio, 798 euros jaja. Tiene una GTX 1050Ti normalmente por ese precio te dan la 1050 normal y gracias.

Además posee un SSD de 256 mas un HDD a mayores:

Medion P6705 - Ordenador portátil gaming 15.6" FullHD (Intel Core i7-8750H, 8GB RAM, 256GB SSD + 1TB HDD, Nvidia GTX1050Ti-4GB, Windows 10) neցro - Teclado QWERTY español: Amazon.es: Informática
No conozco esa marca, alguna referencia?

Me animo! Ya que hay viejunos doctos en la materia. Algun tutorial par juengar al CoH con la panzer elite? Lo he intentado, pero soy un negado, con la Wehrmacht o los gusanos me fundo a todos, pero con la mecanizada... un puñetero negado. A los pérfidos los me los pillo ni cobrando de Soros.

Me animo! Ya que hay viejunos doctos en la materia. Algun tutorial par juengar al CoH con la panzer elite? Lo he intentado, pero soy un negado, con la Wehrmacht o los gusanos me fundo a todos, pero con la mecanizada... un puñetero negado. A los pérfidos los me los pillo ni cobrando de Soros.
Yo veía un canal de Argentinosaurus , tiene un par de tutoriales decente, aunque el resto es aburrido.

@querido líder... subforo "hinformatica"??

@debianita y otros del COH , si quereis echar alguna partida a lo mejor podemos hablar, yo lo tengo en Steam

Yo veía un canal de Argentinosaurus , tiene un par de tutoriales decente, aunque el resto es aburrido.

@querido líder... subforo "hinformatica"??

@debianita y otros del COH , si quereis echar alguna partida a lo mejor podemos hablar, yo lo tengo en Steam
El CoH 1 lo tengo en físico, no se si se puede añadir al Steam. Lo miraré. Creo que estoy demasiado acostumbrado a jugar con IA, un humano seguro que me funde.

Daré un vistazo a los videos.

Gracias

El CoH 1 lo tengo en físico, no se si se puede añadir al Steam. Lo miraré. Creo que estoy demasiado acostumbrado a jugar con IA, un humano seguro que me funde.

Daré un vistazo a los videos.

Gracias
¿sigues dandole?
recientemente he vuelto a darle al COH2 , que lo tenía olvidado tras terminar la campaña Rusa

Volver