Portátil "gaming"

alex7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2014
Pues eso, quiero comprar un portátil con un presupuesto máximo de 800€ con el que pueda jugar. No pido lo último, pero al menos que pueda jugar con los ajustes medio-altos. Tiene que tener SSD y de 15' mínimo. No quiero Acer, tuve muy mala experiencia con uno en el pasado. A ver qué me podéis recomendar, gracias!

Si me dijeras que, esporadicamente vas a jugar, todavia. Pero si lo vas a comprar para jugar y encima con ajustes "medio-alto", ninguno.

Es como si te quieres comprar una bicicleta para hacer parapente.

Por ese precio poco.
También estaría bien saber por qué quieres un portátil y no sobremesa y a que tipo de juegos vas a jugar.
Por ejemplo para juegos de 2016 hacia atrás cualquier portátil gaming actual podrá prácticamente moverlos sin problemas, pero eso sí , en una pantalla de 15" y que sea un i5 (los i7 se te va de presupuesto, y los Ryzen no se como andarán)

etalles del pedido:

N.ºCantidadN.º de productoNombrePUIVAPT
1 1 unidad(es) 21320 Acer Predator Helios 300 PH317-52-735J Intel Core i7-8750H/12GB/1TB+128GB SSD/GF GTX106-NH.Q3DEB.001
1.079,00 € 21% 1.079,00 €
2Subtotal1.079,00 €
3Forma de entregaEntrega urgente 5,00 €
4Forma de pago Visa)
N.º--------------------
5Zona fiscalPaís miembro de la CE
6Importe total (sin IVA)895,87 €
7IVA: 21 %188,13 €
8Importe total1.084,00 €
Yo me compré este pero es Acer y vale más de 800 euros. Lo usa mi hijo para jugar al lol y de momento bien.
Mírate en esta página donde me lo compré yo, tienen multitud de ordenadores bien de precio:elejidoshopping.es

Si tiras un poco más alto como te dicen ya tienes i7 que te tiraran mucho mejor

Una duda ¿que edad tenéis para seguir jugando con los ordenadores?
No sé y hablo por mí, pero a partir de cierta edad ¿no os parece aburrido y un derroche?

Una duda ¿que edad tenéis para seguir jugando con los ordenadores?
No sé y hablo por mí, pero a partir de cierta edad ¿no os parece aburrido y un derroche?

Al revés , es cuando redescubres lo que te hace feliz, y no las tocadas de bemoles con las que te han tenido engañado tanto tiempo.

Además de que analizas los jueguecicos desde otro punto de vista

Al revés , es cuando redescubres lo que te hace feliz, y no las tocadas de bemoles con las que te han tenido engañado tanto tiempo.

Además de que analizas los jueguecicos desde otro punto de vista
Tengo 38 años, y no me parecen para nada aburridos. Gracias por las respuestas, tal vez podría irme hasta los 900€ pero no más de eso. Tampoco lo quiero para jugar todo el tiempo, es simplemente que ya que compro un ordenador pues lo aprovecho también para eso. Tiene que ser un portátil porque lo necesito mover a menudo y no voy a estar cargando de una torre.

Como bien te han aconsejado un portatil para jugar NO, yo tengo un MSI Apache Pro que teóricamente es gaming y toda esa cosa, ventilador turbo boost y no sé qué más gaitas y ahora en verano HIERVE si te da por jugar, y eso que yo juego a un juego de la IIGM muy básico. Aun teniendo los ventiladores limpisimos y a tope no hacen nada. Solo he conseguido jugar con él a temperaturas decentes teniendolo en invierno cerca de una ventana entreabierta con varios grados bajo cero fuera

Tengo 38 años, y no me parecen para nada aburridos. Gracias por las respuestas, tal vez podría irme hasta los 900€ pero no más de eso. Tampoco lo quiero para jugar todo el tiempo, es simplemente que ya que compro un ordenador pues lo aprovecho también para eso. Tiene que ser un portátil porque lo necesito mover a menudo y no voy a estar cargando de una torre.

Supongo que los 10 años más que tengo, sea la diferencia , creo que hace 10 también me interesaba el tema aún.
Ahora por ese dinero me voy a Cancún una semana y desconecto, cuestión de gustos.

Como bien te han aconsejado un portatil para jugar NO, yo tengo un MSI Apache Pro que teóricamente es gaming y toda esa cosa, ventilador turbo boost y no sé qué más gaitas y ahora en verano HIERVE si te da por jugar, y eso que yo juego a un juego de la IIGM muy básico. Aun teniendo los ventiladores limpisimos y a tope no hacen nada. Solo he conseguido jugar con él a temperaturas decentes teniendolo en invierno cerca de una ventana entreabierta con varios grados bajo cero fuera

Hearts of Iron IV manda

Volver