Portátil bueno calidad precio.

Por experiencia, un chrome no te va a sustituir 100% a un portátil con windows.
Parece que te cubre las necesidades hasta que un día tienes que hacer algo "de verdad" (aunque sea puntualmente) y te acuerdas del día que pensaste ahorrarte 100€.

Yo estaba en una situación como la tuya, portátil lenovo de 4 años con la batería frita y escasito de disco duro y ram, pero que funciona bien. Le he actualizado batería/ram/ssd y tengo ordenador para al menos 3 años más. El chromebook viene de fábrica con muchas más limitaciones.

Por experiencia, un chrome no te va a sustituir 100% a un portátil con windows.
Parece que te cubre las necesidades hasta que un día tienes que hacer algo "de verdad" (aunque sea puntualmente) y te acuerdas del día que pensaste ahorrarte 100€.

Yo estaba en una situación como la tuya, portátil lenovo de 4 años con la batería frita y escasito de disco duro y ram, pero que funciona bien. Le he actualizado batería/ram/ssd y tengo ordenador para al menos 3 años más. El chromebook viene de fábrica con muchas más limitaciones.

Eso que recomiendan es pura sarama desde luego.

Portatil con mínimo Intel 3 o AMD actualizado y windows 10-11 es el básico.

Hombre lleva un RYZEN 3-5300U, para lo que dice el forero le hace el papel.
Más que hacer el papel, le hace el papelón.

10000 puntos passmark hace 8/10 años era cosa de los i7 de gama alta a precio disparatado, y entonces no había SSD. Ahora, y para el uso que le va a dar el conforero, eso le va a ir como un cohete por un precio excelente. La única pega que le encuentro es que no dan detalle del tipo de pantalla que es y yo a lo mejor me estiraba por 100 euros más a pillar el otro que han puesto que sí que indica que es un panel IPS aparte de tener el doble de SSD, más que nada para ir a lo seguro en el tema de la pantalla. Pero con cualquiera va a ir de lujo.

Volver