Portátil bueno calidad precio.

Me ha muerto el portátil, y como es viejo y no me compensa arreglarlo me gustaría saber de recomendaciones buenas respecto a calidad/precio.
Es para usos básicos, forear, YouTube, documentos, vamos que no es para juegos y no necesito tampoco que sea una bestia. Me quiero gastar como mucho 300 euros. Si, soy un rata lo sé.

Mirá este, tiene intel 3

Huye de los celeron

Comprate uno de segunda mano. En mi empresa compraron ordenadores en backmarket.es y van muy bien. Hay otra página que se llama ecopc.es que también tiene buena pinta, aunque nunca he comprado. Tienen 2 años de garantía.

Mírate algo de segunda mano. Mucha gente vende bicocas por muy poco y otros con alguna chorrada rota que arreglas con la punta de la p.

Me ha muerto el portátil, y como es viejo y no me compensa arreglarlo me gustaría saber de recomendaciones buenas respecto a calidad/precio.
Es para usos básicos, forear, YouTube, documentos, vamos que no es para juegos y no necesito tampoco que sea una bestia. Me quiero gastar como mucho 300 euros. Si, soy un rata lo sé.
Pásate por esta web son refurbished, son nuevos (vienen con la misma garantía original del fabricante) pero o han estado expuestos, tienen la caja dañada, le falla un pixel, tiene un arañazo y por una tontería de esas los consigues mucho más baratos. Yo les doy mucha caña a los portátiles y cada 2 años más o menos siempre me toca cambiarlos, he sido toda la vida de vaio hasta que cerró y los 3 últimos los he comprado aquí. Con el primero tuve dudas pues no sabía si tenían alguna tara más de la que tas que te dicen que tiene y duraría menos, pero como te digo voy por el 3 en esta web y van perfectos. Si tu presuesto son €10000 aquí te llega para comprar el que vale €1400 en una tienda normal....Hay ordenadores de todas las gamas desde básicos a premim .Realmente merece la pena.

Como te dicen búscalo con una CPU moderna, ese con el Ryzen 5300U está muy bien, 4/8 con IPC alto, a años luz de chromebooks y similares. Ya por unos 100€ más encuentras con procesador igual o algo mejor y con pantalla IPS.

Calidad-precio y 300€ en la misma frase es imposible.

Es posible, no se porque os pensáis que los portátiles decentes empiezan por 600€ pero es falso, aquí algunos portátiles con una potencia sobrada para tareas básicas y no tan básicas, por entre 300 y 400€:
https://deplatec.com/portatiles/54413-portatil-lenovo-v15-g2-alc-82kd00emsp-neցro-0196800604927.html

Es posible, no se porque os pensáis que los portátiles decentes empiezan por 600€ pero es falso, aquí algunos portátiles con una potencia sobrada para tareas básicas y no tan básicas, por entre 300 y 400€:
https://deplatec.com/portatiles/54413-portatil-lenovo-v15-g2-alc-82kd00emsp-neցro-0196800604927.html
Buenas aportaciones.

Volver