Portátil bueno calidad precio.

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Me ha muerto el portátil, y como es viejo y no me compensa arreglarlo me gustaría saber de recomendaciones buenas respecto a calidad/precio.
Es para usos básicos, forear, YouTube, documentos, vamos que no es para juegos y no necesito tampoco que sea una bestia. Me quiero gastar como mucho 300 euros. Si, soy un rata lo sé.

Me ha muerto el portátil, y como es viejo y no me compensa arreglarlo me gustaría saber de recomendaciones buenas respecto a calidad/precio.
Es para usos básicos, forear, YouTube, documentos, vamos que no es para juegos y no necesito tampoco que sea una bestia. Me quiero gastar como mucho 300 euros. Si, soy un rata lo sé.
¿Pero no eras una tía?

Por 300 euros mejor cómprate un Chromebook que son de Google, muy baratos y sirven para navegar, forear, youtube, office, etc y duran una barbaridad y no dan problemas de nada. No llevan Windows sino sistema operativo ChromeOS al que puedes poner apps de Android igual que en el móvil.

Mira este que está en oferta Flash (duran unas horas) y está rebajado de 340€ que suele costar (lo he mirado desde meses atrás) y hoy está a 189€

Es muy bonito, pantalla Full HD 1080p muy ligero, batería dura mil horas y lo puedes probar y devolver si no te gusta en Amazon.

Link de Amazon:

1671815619327.png

71oLtXzIAfL._AC_SL1500_.jpg

51ztYY6EWEL._AC_SL1500_.jpg

Claro, porque eres estulto absoluto.

Tengo chromebooks desde hace 10 años y son de querida progenitora como portátil barato para llevar fuera de casa, para los hijos, etc. En casa tengo uno caro.

Los Windows baratos con i3 cuestan a partir de 400€ majadero ignorante.

Un Chromebook dentro de los equipos de entrada no es mala idea (si sabes que tú uso se encaja en su SO)

A mi no me parece mala opción, ademas puedes correr apps Android y Linux.

Si te decides por esta opción creo que es importante que mires hasta cuando se actualiza el dispositivo que tienes en la mirilla

Política de actualizaciones automáticas - Ayuda de Chrome Enterprise and Education

Otra opción es buscar un equipo windows barato, mínimo busca un i3, estate atento a ofertas puntuales

Yo hace uno 3 meses pille un honor x15 con un i3 de décima, 8gb de ram y 240ssd por 269€, lo tengo con Linux mint y va bastante bien.

Si no tienes reparo con la segunda mano, la opción estrella es un lenovo thinkpad. Son equipos de gama empresarial que salen en lotes y tiendas con infocomputer, etc venden de segunda zarpa. En eBay también lo tienes a montones.

Algunos son muy modulares, como el thinkpad t440 p, al que le puedes cambiar todo menos la gráfica, tienen batería extravíele, etc, y es muy fácil hacerles el mantenimiento. Un equipo de esos te puede jubilar.

Con 300€ puedes pillarte hasta un thinkpad t480.

Por 300€ no hay nada, tienes que tirar de segunda mano.

Mínimo 600€ para algo nuevo decente.

Este comparador lo usaban los de IT de mi antiguo curro cuando entraban nuevos empleados para elegirles portátil. Mira a ver si ves algo que te mole.

Volver