EUROPIA
Madmaxista
- Desde
- 25 Ago 2007
Fin de la conversación Europía.
Se ha preguntado porque se ve con mala cara el comunismo y he dado mi opinión en base a la evidencia histórica.
Sus creencias respecto al régimen me parecen muy respetables, pero no es de lo que yo estoy hablando. Y no le tolero que ponga Vd. ni palabras en mi boca ni me arrogue actitudes que a Vd. le parecen da repelúsntes sólo porque le he dado datos, datos que a Vd. no le han gustado.
En lo que a mi respecta, se puede bajar del púlpito ya. Me doy de baja como su público porque no entiendo el insulto como argumento.
:
Buenos días.
Quien la ha insultado????.
Solo le he dicho que a la minima se sacan las muertes del comunismo como ha hecho usted. Y me parece de mente un poco cerrada y poco analitica ese hecho. Por que razón SIEMPRE SE habla de las muertes del comunismo?? Si vamos a la raiz es obvio, hay un bombardeo constante con eso, y de llamarnos criminales. Por consiguiente si se habla mal del comunismo no es por las muertes que las hubo, no tantas como dicen, según sus fuentes 20 millones (ya vamos bajando), 5 veces menos que los manidos 100 millones. Si no por los medios de comunicación y sus mamporreros que atacan constantemente.
Y de pulpitos nada, eso para los curas.
Última edición: