Pregunta: Porque me borran los hilos?

Paleodieta

Madmaxista
Desde
9 Dic 2012
Hola a todos.

Me han borrado 3 hilos en los cuales copiaba y pegaba un artículo escrito en mi blog y citando la fuente.

Mi blog no tiene ánimo de lucro ya que no cuenta con publicidad.
Tan solo comparto aqui mis entradas para saber de la opinión de la gente y que se comenten.

Porque me acusan de spammer?
Acaso no hay cientos de hilos que copian y pegan noticias de blogs y páginas web citando la fuente y no se les considera spam?

Como deberia actuar si quiero compartir mis entradas y que no me borreis los hilos?

Gracias

Hola a todos.

Me han borrado 3 hilos en los cuales copiaba y pegaba un artículo escrito en mi blog y citando la fuente.

Mi blog no tiene ánimo de lucro ya que no cuenta con publicidad.
Tan solo comparto aqui mis entradas para saber de la opinión de la gente y que se comenten.

Porque me acusan de spammer?
Acaso no hay cientos de hilos que copian y pegan noticias de blogs y páginas web citando la fuente y no se les considera spam?Como deberia actuar si quiero compartir mis entradas y que no me borreis los hilos?

Gracias

Pregúntale a PROBLANCO que cada 2 por tres abre un hilo basado en una web de magufos (El silencio de la verdad, estudio de Hitler, etc,...) o pone algún cartel de Democracia Nacional y no se los borran?

S2

Me gustaria saber como compartir sin que me borren los hilos

Quiero saber como puedo compartir mis entradas y saber vuestras opiniones sin que me borreis los hilos

No debes enlazar tu blog directamente en el mensaje. Escribe como si no estuviera allí, como si fuera una ocurrencia que no está en otro sitio y pon tu blog en la firma, que allí no es spam (supongo).

Yo creo que si no vendes nada no debería considerársete spammer, sobre todo si posteas en el subforo que toque por temática. Haz lo que te he dicho, a ver si cuela así.

Volver