En el nazismo no encontrará ni una sola representación cristiana, ni en su iconografía, ni en su simbología, etc. No sé si entiende lo que le acabo de decir.
Entre sus dirigentes se encuentran algunos como Rosenberg o Martin Borman, fueron incluso enemigos declarados del mismo. Ahí tiene alguno de sus discursos.
El nacionalsocialismo y el cristianismo son incompatibles. por Martin Bormann (junio de 1941) El concepto nacionalsocialista y el concepto cristiano son incompatibles. Las iglesias cristianas se basan en la ignorancia humana y tratan de mantener a gran parte de la gente en la ignorancia...
www.burbuja.info
El problema es que usted, como buen masón, pretende trasladar su obsesión con el cristianismo al campo del enemigo, en este caso el nacionalsocialismo, otra de sus grandes fobias, pretendiéndolos hacer pasar por tales y fundiéndolos en una misma doctrina.
Más tarde o más temprano, el cristianismo hubiese desaparecido de Alemania, un proceso que se habría realizado de manera natural, sin estridencias ni violencias, al contrario de los métodos draconianos empleados por el comunismo ateo y judío.