Porque en este foro se tiene tanto rechazo a las practicas new age?

a mi me sorprendio para bien haber encontrado este foro donde hay tanta gente que no creyo en el el bichito, y tambien mucha gente que no cree en otras cosas falsas del sistema

"Happy Sabbath" -> empezamos bien... meparto:

¿Alguien más es capaz de detectar que esta chica es IA? Parece salida de un videojuego...

a que te referis exactamente? a que realmente sea IA y no exista
o a que es tal el adoctrinamiento de los humanos que ya parece un bot?

si eso si
pero cual de las dos opciones que te plantee vos crees que sea?
porque ambas pueden ser posibles
y ambas son malas

Si esto es una simulación, pueden poner literalmente a quien quieran. Y será también de carne y hueso. Pero sigue siendo un personaje "artificial". No sé si me explico.

NEW AGE Y SIONISMO SON LO MISMO

ATEISMO O fin

Estabamos TAN CERCA en 1917-1979 de acabar con todas las pilinguis religiones, y mira tu por donde, ahora hay mas sectas que nunca

Todas esas creencias nacidas después de la segunda guerra mundial: los ovnis, los illuminatis y todo eso.

También si ponemos en práctica todo lo que nos aconsejan: meditar, sueños lucidos, viajes astrales, etc.

¿Donde está lo maligno?
Porque son una distorsión estulta y dañina de las sabias prácticas milenarias de diferentes religiones y culturas

Investiga INSTITUTO ESALEN, y lee a varios que rebuscaron la verdad y otros que se la inventaron.

Porque es de iluso creer en esas chorradas esotéricas. Ojo, también es de iluso profundos el timo de todas las religiones.
Precisamente lo que buscan llenando todo de cosa new age es que la gente no estudie las religiones milenarias, llenas de sabiduría.

Alguien que no sabe nada lo critica sin más.

Precisamente lo que buscan llenando todo de cosa new age es que la gente no estudie las religiones milenarias, llenas de sabiduría.

Alguien que no sabe nada lo critica sin más.
Yo soy católico, no practicante, hice la comunión, casado por la iglesia, pero paso de todo, en mi casa siempre pasamos de darle más tiempo de nuestras vidas a la iglesia. Una cosa es ser buena persona y otra muy distinta ir a aparentar a misa el resto del año.
Yo me quedo con "No hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran" Eso lo aplico a todo en mi vida, no me hace falta más.

Yo soy católico, no practicante, hice la comunión, casado por la iglesia, pero paso de todo, en mi casa siempre pasamos de darle más tiempo de nuestras vidas a la iglesia. Una cosa es ser buena persona y otra muy distinta ir a aparentar a misa el resto del año.
Yo me quedo con "No hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran" Eso lo aplico a todo en mi vida, no me hace falta más.
Y digo yo, ¿Quién ha hablado de la Iglesia?

Yo te hablo de creencias, de filosofía, de conocimiento profundo. En resumen, de religión.

En el rollo new age hay mucha chorrada absurda moderna, ahora bien aqui es que son mas de chorradas tradicionales, como lo de la progenitora virgen, convertir el agua en vino o el pan en peces y demás.

Y digo yo, ¿Quién ha hablado de la Iglesia?

Yo te hablo de creencias, de filosofía, de conocimiento profundo. En resumen, de religión.
Por supuesto, religión no es lo mismo que Iglesia, de hecho la Iglesia es la que ha hundido la religión católica, la ha estropeado, ha hecho que mucha gente joven quede asqueada con lo que han hecho muchos curas a lo largo de la historia, pero eso mucha gente pasa de ir a misa, no quieren tener nada que ver con la Iglesia.

Volver