Porque en este foro se tiene tanto rechazo a las practicas new age?

El New Age puede inducir a engaño y atraer a mucho antisistema por ser algo que DE MOMENTO es "alternativo". Yo sólo quiero recordar que, básicamente, toda la cosa supremacista de ahora empezó también siendo "alternativa". El New Age es 100% NWO. jorobar, si hasta el propio nombre lo dice.

La newage es una batiburrillo de creencias sin sentido muy progre donde todo el mundo es bueno, el mal no existe y si alguien te joroba la vida, la culpa es tuya (como hacen los narcisistas) y además tienes que darle las gracias por jorobarte la vida porque es para tu aprendizaje.

Así que ya podéis empezar a dar las gracias a los políticos, a las bandas latinas, a los asesinos, ... No son malos, te están haciendo un favor para tu evolución y tal.

La New Age es, por así decirlo, la religión del NWO.

10-08-15-14-07-317-edit-com-google-android-youtube.jpg

Todas esas creencias nacidas después de la segunda guerra mundial: los ovnis, los illuminatis y todo eso.

También si ponemos en práctica todo lo que nos aconsejan: meditar, sueños lucidos, viajes astrales, etc.

¿Donde está lo maligno?
Porque el foro se ha llenado de liberales atlantistas que solo creen/piensan/dicen todo lo que les digan sus amos.

Si mañana sus amos les dijeran que lo New age mola, serían los primeros en apoyarlo.

El New Age es como todo, en cuanto los yonkis de poder ven que algo tiene potencial lo manipulan y usan para controlar y explotar al personal, pasa con todas las tendencias espirituales cuando las convierten en religiones.
Hay que desapegarse de todo, incluso de las creencias, porqué nada es real en esta dimensión.

Screenshot_2024-10-15-04-28-52-022-edit_com.google.android.youtube.jpg

Espiritualidac de bolsillo.

Todas esas creencias nacidas después de la segunda guerra mundial: los ovnis, los illuminatis y todo eso.

También si ponemos en práctica todo lo que nos aconsejan: meditar, sueños lucidos, viajes astrales, etc.

¿Donde está lo maligno?
pues escuche una charla de esta gente.

Y resulta que dicen que te pongas mirando una cabeza que da miedo.

... Y. .... Y que te hagas una manola sin correrte.

Que si mientras lo haces te da miedo esque no estas despierto.

Solo los iluminados lo van a ver hermoso.

me he quedao fliapao.

Si no supiese la gran cantidad de sectas religiosas basadas en estas insensateces, y que son extremadamente dañinas me reiría, pero luego recuerdo los suicidios en masa, el maltrato, abusos a menores, etc. y me lo tomo más en serio.

Lo que me produce más rechazo del New Age son las personas que siguen el New Age.

Son gente profundamente crédula e irracional, que te defiende una cosa y la contraria, de una alegría boba que te hace pensar que no está bien de la azotea.

Screenshot_2024-10-15-05-23-13-606-edit_com.google.android.youtube.jpg

No pienses, que ya pienso yo por ti :).

10-15-20-15-59-002-edit-com-google-android-youtube.jpg

Bicherío a tope. Recordemos que el OP habría hilos sobre magia e invocaba al Anglosionista y a PIA, ambos autodeclarados luciferinos (magos neցros), como maestros para aportar al tema. Por eso respondí como respondí al OP en la primera página, y por eso cuelgo aquí pantallazos de vídeos New Age para que el ridículo sea patente.

Contestando a la pregunta del titulo :
Por que la new age es gente que sabe que este mundo no es real y aun asi se conforman con esta cosa, que es el peor escenario posible, si no lo sabes pues es medio comprensible que te conformes con esta cosa, pero en el momento en el que lo sabes pues ya no queda duda posible, querer la verdad ,aunque la verdad sea una cosa, porque solo sabiendo la verdad vas a ser libre de tomar tus propias decisiones, todo lo demas es dejar que los que tienen el poder hagan contigo lo que quieran (un esclavo).

Y lo que dicen de 5º D y demas platanodas no es mas que otra carcel, en la que asumo que trataran mejor al ganado hasta que haya suficientes para tratarlos mal de nuevo.

Volver