Porque en este foro se tiene tanto rechazo a las practicas new age?

Screenshot_2024-07-30-13-15-36-230-edit_com.google.android.youtube.jpg

Esta gente habla de DESTRUIR los "pensamientos negativos". Imagínate que así fuera, y que la humanidac eliminara todo "pensamiento negativo"...

81glRrzOepL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Tendríamos literalmente "Un mundo feliz". ¿Lo entiendes? Un mundo de seres que ignoran la posibilidad del mal y que, por lo tanto, no pueden verlo aunque lo tengan delante de sus ojos... porque han sido programados para ignorar lo "negativo".

Que también es básicamente lo mismo que esto:

main-qimg-ee494fde02b243accf6a1f8d8725c80d (3).png

Ver archivo adjunto 1994963

Esta gente habla de DESTRUIR los "pensamientos negativos". Imagínate que así fuera, y que la humanidac eliminara todo "pensamiento negativo"...

Ver archivo adjunto 1994965

Tendríamos literalmente "Un mundo feliz". ¿Lo entiendes? Un mundo de seres que ignoran la posibilidad del mal y que, por lo tanto, no pueden verlo aunque lo tengan delante de sus ojos... porque han sido programados para ignorar lo "negativo".

Que también es básicamente lo mismo que esto:

Ver archivo adjunto 1994969
Hola, tigresillo blanco, ¿eso es del juego de longest journey?

saludos.

La newage es una batiburrillo de creencias sin sentido muy progre donde todo el mundo es bueno, el mal no existe y si alguien te joroba la vida, la culpa es tuya (como hacen los narcisistas) y además tienes que darle las gracias por jorobarte la vida porque es para tu aprendizaje.

Así que ya podéis empezar a dar las gracias a los políticos, a las bandas latinas, a los asesinos, ... No son malos, te están haciendo un favor para tu evolución y tal.

La newage es una batiburrillo de creencias sin sentido muy progre donde todo el mundo es bueno, el mal no existe y si alguien te joroba la vida, la culpa es tuya (como hacen los narcisistas) y además tienes que darle las gracias por jorobarte la vida porque es para tu aprendizaje.

Así que ya podéis empezar a dar las gracias a los políticos, a las bandas latinas, a los asesinos, ... No son malos, te están haciendo un favor para tu evolución y tal.

No es un batiburrillo de creencias sin sentido. Es una agenda de lavado de coco perfectamente diseñada y planificada.

En lo demás, de acuerdo.

No es un batiburrillo de creencias sin sentido. Es una agenda de lavado de coco perfectamente diseñada y planificada.

En lo demás, de acuerdo.

Te lo compro, pero que en realidad no tiene sentido alguno también.

Pero han conseguido que la gente se sienta especial y por eso muchos lo compran. El ego desequilibrado es muy malo, ya sea por exceso o por defecto. El exceso lleva a la soberbia y el defecto a la dependencia.

Y quisiera aclarar que no me burlo en sí del tema de los "elegidos". Que realmente somos los "players", como suele decir @KaiserII. De lo que me burlo es de cómo juegan con eso para intentar captarnos, haciendo que nos sintamos identificados, que al fin y al cabo es aludir a nuestra vanidad.

Por ejemplo, si aceptas eso de que ser especial conlleva soledad y sufrimiento, entonces estás validando que así es como debe ser. Y legitimas que la Matrix se siga alimentando de tu sufrimiento, ya que aceptas la contraparte negativa que implica ser un "elegido" en un mundo de cosa diseñado para tenerte atrapado.

Eres un "player", tienes espíritu y eso hace que puedas romper la programación.

Y todo aquello que te puedan decir en estos vídeos para que te sientas identificado, son simples trucos, puesto que los que procedemos del Origen raramente estamos adaptados a la Matrix, ya desde pequeños solemos detectar que algo no cuadra, y eso hace que sintamos incomprensión y soledad.

Parece que el promotor de la New Age ha huido.

Recomiendo muy mucho estos artículos de ibn Asad a los que yo puse voz:

Y algunos de mis podcast donde relacionamos a la Nueva Era con la ONU, con la teosofía, con la moda de los extraterrestres y con el control de la sociedad y los fact checkers:

Pensar lo que queráis pero como new ager os digo que estoy empezando a ver demasiadas furgonetas y demasiados técnicos de prevención de riesgos esta semana, me los estoy encontrando por todas partes cuando antes no veía ni uno. Y eso es un mensaje de PREVENCION. Algo se viene y no va a tardar mucho, me temo.
Creo que me voy a comprar otro bote de yodo y unas latas de atunes y que sea lo que dios quiera.

Volver